AUTODESK 3DS MAX 2016 SP2 + V-RAY 3.20  

Año: 2015

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 3

Autodesk 3ds Max 2016 SP2

Personaliza, colaborar y crear contenido 3D rápidamente con 3ds Max® modelado 3D, animación, y renderización. Está lleno, características solicitadas por los usuarios de la marca nueva y mejoras para profesionales del entretenimiento y diseño.

Con artistas de diferentes industrias que dependen de Autodesk® 3ds Max® software en su trabajo diario, nuestros 3ds Max 2016 versión ofrece nuestra herramienta más capaz y variada establecido hasta la fecha, dando a los artistas las herramientas 3D que necesitan para crear experiencias inspiradoras sin importar su demandas de la industria. 3ds Max 2016 está repleto de características completamente nuevas que permiten a los usuarios crear herramientas personalizadas y fácilmente compartir su trabajo para mejorar la colaboración entre los equipos. También permite a los nuevos usuarios a trabajar con más rapidez y confianza.

Un nuevo sistema de programación basado en nodos permite a los usuarios ampliar las capacidades de 3ds Max y compartir herramientas de nueva creación con otros usuarios. Además, las renovaciones XRef hacen que la colaboración entre los equipos y en toda la línea de producción más fácil. Con Autodesk A360 prestar apoyo y una nueva cámara física, los usuarios de 3ds Max pueden crear imágenes fotorrealistas con mayor facilidad. Por otra parte, el nuevo soporte OpenSubdiv y Dual Quaternion Skinning permiten a los artistas para modelar con mayor eficiencia, y el nuevo secuenciador Cámara ofrece a artistas y diseñadores más control como director durante la presentación de su historia. Un nuevo espacio de trabajo de diseño ofrece flujos de trabajo basados ??en tareas que hacen las principales características del software más accesible, y un nuevo sistema de plantillas proporciona a los usuarios la configuración de la línea de base por lo que los proyectos a empezar rápidamente y se vuelven más éxito.

V-Ray 3.20

V-Ray para 3ds Max es el desarrollo del núcleo del Caos Grupo, que permite a los usuarios crear rápida y fácilmente las imágenes realistas mientras que les da un control total sobre el proceso de producción en 3D.