ARCH LINUX  

Año: 2015

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Arch Linux es una, i686 / x86-64 propósito general desarrollado de manera independiente distribución GNU / Linux lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier papel. Desarrollo se centra en la simplicidad, el minimalismo y la elegancia de código. Arco se instala como un sistema de base mínima, configurado por el usuario sobre la cual su propio entorno ideal se ensambla mediante la instalación sólo lo que se requiere o se desea para sus propósitos particulares. utilidades de configuración de interfaz gráfica de usuario no se proporcionan oficialmente, y la mayor parte de configuración del sistema se realiza a partir de la cáscara mediante la edición de archivos de texto simple. Arco se esfuerza por mantenerse punta de lanza, y por lo general ofrece las últimas versiones estables de la mayoría del software.

Arch Linux utiliza su propio gestor de paquetes Pacman, que las parejas paquetes binarios simples con un sistema de construcción del paquete fácil de usar. Esto permite a los usuarios gestionar y personalizar paquetes que van desde software de Arco oficial a propios paquetes personales del usuario a los paquetes de fuentes 3 ª parte con facilidad. El sistema de depósito también permite a los usuarios crear y mantener su propia generación personalizada guiones, paquetes y repositorios, estimulando el crecimiento de la comunidad y la contribución fácilmente.

El conjunto de paquetes mínima base Arco reside en el repositorio aerodinámico [core]. Además, el funcionario [extra], [comunidad] y [testing] repositorios proporcionan varios miles de alta calidad, paquetes para satisfacer sus demandas de software. Arch también ofrece una sección [sin apoyo] en el repositorio de usuarios de Arch Linux (AUR), que contiene más de 9.000 guiones de construcción, para la elaboración de paquetes instalables de origen mediante la aplicación Makepkg Arch Linux.

Arch Linux utiliza un sistema de "Rolling Release", que permite la instalación de una sola vez y actualizaciones de software a perpetuidad. Generalmente no es necesario volver a instalar o actualizar su sistema Linux del arco de una "versión" a la siguiente. Mediante la emisión de un comando, un sistema de arco se mantiene al día y siempre a la última.

Arco se esfuerza por mantener sus paquetes tan cerca del software aguas arriba original como sea posible. Los parches se aplican sólo cuando sea necesario para asegurar una aplicación puede compilar y funciona correctamente con los otros paquetes instalados en un sistema de Arco-actualizada.

Para resumir: Arch Linux es una distribución versátil y sencilla diseñada para adaptarse a las necesidades del usuario competente Linux®. Es a la vez potente y fácil de manejar, lo que es una distribución ideal para servidores y estaciones de trabajo. Tomarla en cualquier dirección que desee. Si comparte esta visión de lo que debería ser una distribución de GNU / Linux, entonces te dan la bienvenida y le anima a utilizarlo libremente, participar y contribuir a la comunidad. Bienvenido a Arco!