ALEKHINES GUN  

Año: 2016

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

Llega Alekhine’s Gun PC Full Español el cual cuenta con 11 difíciles misiones repartidas por entornos variados pero con un común denominador: la libertad para escoger una ruta que conduzca al éxito. Así, se podrá optar por vías más belicosas, o por acciones de un carácter más silencioso aunque la aventura premiará en sus puntuaciones el sigilo.

Título: Alekhine’s Gun
Género: Acción, Aventura
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2016
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles, Francés, Alemán, Entre otros

El juego nos sitúa en el apogeo de la guerra fría un momento de incertidumbre global y disturbios civiles, en el juego seremos el Agente Alekhine un talentoso y muy bien preparado asesino ruso quien es impulsado por una brújula moral que le lleva de cabeza en una operación secreta no autorizada por el país en el que se desempeñó anteriormente.

Trabajando junto a agentes de la CIA nuestra misión es clara a pesar de la forma en como podamos llevarla a cabo, debes tener en cuenta que la tensión de un conflicto nuclear crece a cada minuto que pasa; Los enemigos y aliados se desdibujan, la verdad esta tan nublada como lo es tu identidad. En un mundo donde un movimiento erróneo puede terminar con el fin de tu vida navegar por una nueva dirección tiene un alto precio.

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Microsoft Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: 2.0 GHz Intel o AMD-Processor similar
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: 512 Megas ATI RADEON HD 2600 | NVIDIA GEFORCE 8600 o superior
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible