A.R.C.H.I.E.  

Año: 2016

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: A.R.C.H.I.E.

Año: 2016
Duración: 88 min.
Productora: Trilight Entertainment
País: Canadá
Lenguaje: Inglés
Director: Robin Dunne
Guión: Robin Dunne
Género: Familiar
Reparto: Michael J. Fox (como la voz de A.R.C.H.I.E.), Katharine Isabelle, Jonathan Whitesell, Robin Dunne, Sarah Desjardins, Fred Ewanuick, Farrah Aviva

Sinopsis:
Es la historia de una adolocente de 15 años, Isabel Sullivan, quien, después de haber perdido recientemente a sus padres en un accidente de coche, se acaba de mudar a un pequeño pueblo a vivir con su tío Paul, alcalde de la ciudad. Al sentirse muy sola, Isabel se hace amigo de un perro callejero llamado Archie. O, más exactamente, A.R.C.H.I.E. - Experimento Canino Robótico Artificial Hiper Inteligente-.

Narra la creación de un perro artificial pero aparentemente real, Archie, por parte de una experta en robótica de renombre mundial. A pesar del éxito del experimento, el ejército pondrá fin a sus estudios, momento en el que dicha especialista, en vez de destruir a su creación, permite que escape con la esperanza de que encuentre una familia que cuide de él... a pesar de unas habilidades especiales poco asociadas a los perros, tales como poseer una fuerza sobrehumana, visión de rayos X o la capacidad de hablar.

CALIDAD DVD FINAL
AUDIO: INGLES
SUBT. : ESPAÑOL