ALEJANDRO FERNANDEZ CONFIDENCIAS REALES  

Año: 2014

Categoria: Blu-Ray - Recitales
Precio: 8500 $ar
Discos: 1

Alejandro Fernández presenta “Confidencias Reales”, un álbum que muestra su increíble voz en una colección que reúne sus más grandes éxitos de todos los tiempos, incluyendo canciones de su último material “Confidencias”. Además, cuenta con tres temas nunca antes cantados por el mexicano: “No me digas que te vas”, “Aunque no estés conmigo” y una versión conmovedora del icónico tema “Te amaré” de Miguel Bosé.

La más reciente producción del “Potrillo” fue grabada el 23 de julio de 2014 en el majestuoso Teatro Real de Madrid. El concierto fue un evento sin precedentes, pues Alejandro estuvo acompañado por sus músicos, mariachi y la Orquesta Filarmónica de España, siendo el primer mexicano en actuar en ese escenario.

El mexicano Alejando Fernández grabó en verano de 2014 el concierto que ofreció en el Teatro Real de Madrid durante la realización de la gira de "Confidencias". Se convirtió así en el primer mexicano que actuaba en el prestigioso escenario de la capital española. A finales del mencionado año el concierto se publicó bajo el nombre de "Confidencias Reales", en alusión tanto a la gira como al escenario.
No sólo incluye las canciones interpretadas en directo de "Confesiones", sino que incluye las versiones que el mexicano se marcó de artistas como Miguel Bosé o José José, así como temas inéditos, y grandes éxitos de cosecha propia. Todo un repaso a su carrera y a su manera de entender la música

LISTADO DE TEMAS:

Cóncavo y Convexo
Se Me Va la Voz
Estuve
Te Amaré
Me Hace Tanto Bien
Procuro Olvidarte
Hoy Tengo Ganas de Ti
Te Quiero, Te Quiero
No Me Digas Que Te Vas
No Sé Olvidar
Si Tú Supieras
Hoy Decidí Olvidarte


AUDIO: ESPAÑOL
SIN SUBT.