ARTIFICIAL DEFENCE  

Año: 2016

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Disparando ametralladoras, el lanzamiento de misiles Hellfire, que abandonan la incineración de Hades-Bombas y asteroides colosales, el despliegue de torres railgun y ácidos fuertes y desove sus propias medidas de intrusión del contador (ICMS) para reconquistar las bases de datos corruptos y los cortafuegos son sólo algunas de las acciones que puede realizar mientras que defenderse fuera de los pelos de punta. Gane RAM y actualizar su arsenal y a nivel de hardware. Comience como un sistema de perforación de cinta analógica y evolucionar en un A.I. cuántica ordenador central.

Ofensa - Tirador Orbital
Hay 21 armas ofensivas disponibles, que alcanza de fusiles de chispa obsoleta, Maverick misiles a los meteoros devastadores y de neutrones-bombas. Se puede cambiar entre tres categorías de armas precargados y lanzar las armas instaladas cada pocos segundos. Cada ronda que el fuego que los costos RAM y cada tipo de arma tiene su propio tiempo de reutilización único por lo que debe elegir sabiamente y adaptarse rápidamente a diferentes situaciones. Pero ojo, con el objetivo requiere una cierta habilidad. Se arrastra son blancos móviles y sus proyectiles necesitan un tiempo de vuelo antes del impacto. Puede desbloquear e instalar nuevas armas en el uplab.

Defensa - Defensa de la torre
Hay 21 torres de defensa disponibles, que van desde pistolas-Sentry-torres, sobre incineración de lanzallamas a las poderosas torres railgun de largo alcance. Además hay 7 torres de producción que producen su principal recurso: la memoria RAM (Random Access Memory). Sí, la construcción de una economía pequeña memoria RAM es muy importante, con el fin de mantener sus rutinas del sistema en funcionamiento. Torres deben ser desplegado por una caída de la cápsula caro y hay que encontrar el punto óptimo entre la cantidad correcta de torres de producción de recursos y el rendimiento de su perímetro de defensa. Puede desbloquear e instalar nuevas versiones de torre en la uplab.

Conquistar - Estrategia en tiempo real
Medidas de la freza de intrusiones contador (ICMS) con el fin de conquistar sistema-estructuras dañadas como bases de datos, sistemas trampa y cortafuegos. Bases de datos, por ejemplo, datablips de regeneración, que transportan datos valiosos y la cabeza de copia de seguridad para sus dispositivos.- Cada datablip llegar con éxito a su destino libera una cierta cantidad de memoria RAM, por lo que debe hacer todo lo posible para proteger a esos importantes pero vulnerables convoyes.

Caracteristicas:
Un nuevo género (RTS + Defensa + Torre Orbital Shooter)
21 Armas Ofensa (De fusiles de chispa para bombas de neutrones y armas nucleares)
21 Defensa de Torres (Torres de la pistola de centinela al cañón de riel Instalaciones)
7 Niveles Hardware- (Evolve de Punch-cinta de Quantum A.I.)
49 Retos y 7 servidores diferentes
13 pistas de música

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
SO: Windows 7 or higher
Procesador: Intel Core i3 2.00 GHz or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 450 or higher with 1GB Memory
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible