ADOBE FLASH CS3 (ESP)  

Año: 2007

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe Flash CS3 es un software de diseño que puedes descargar para mejorar el rendimiento de los gráficos y del contenido web.

Adobe Flash CS3 es utilizado para crear contenido interactivo para páginas web así como para enriquecer y mejorar juegos, tanto como para PC como para móviles o cualquier dispositivo portátil. De esta manera, la aplicación te ayudará a crear tus propios proyectos Flash, tales como animaciones, presentaciones o cuestionarios. Además, te permitirá añadir un toque de calidad a tu web e incorporar algunos elementos como menús interactivos.

Este software es parte de Adobe Creative Suite, un paquete que incluye diferentes herramientas orientadas al contenido web. Debido a ésto, puedes integrar cualquier aplicación de esta familia a tu proyecto Flash. También podrás encontrar más de un tutorial por la red, así como una comunidad de usuarios que responderá a tus preguntas.

Algunos rasgos destacables de este Adobe Flash

El programa cuenta con un editor completo que permite a los usuarios customizar en gran medida sus proyectos. Por ejemplo, incluye una amplia variedad de componentes que puedes añadir a tu trabajo, tales como texto, botones, figuras o líneas, y también puedes elegir cualquier color de su paleta o incluso añadir un tutorial. Además, viene con filtros, efectos y capas gracias a las cuales puedes incluir múltiples elementos a tu creación y ordenarlos.

Esta aplicación admite vectores gráficos, vídeo y sonido. Adobe Flash CS3 está basado en el idioma ActionScript 3.0, lo que le aporta una gran flexibilidad a la hora de desarrollar contenido Flash. Adicionalmente, esta herramienta viene con Adobe Flash Video Encoder, un reproductor que te permite visualizar tus proyectos una vez que los hayas terminado.

Otros programas compatibles

Si estás interesado en crear contenido interactivo tanto para una página web como para cualquier aplicación y ya has probado las opciones que ofrecen los Adobe Flash, te recomendamos otras soluciones que puedes descargar. Por ejemplo, Adobe Dreamweaver CS3 es un diseñador web y un software de programación usado para crear páginas web, que además está integrado con JavaScript.

Por otro lado, también puedes probar Adobe Fireworks CS3, una herramienta especializada en la creación de vectores gráficos que ofrece integración con el resto de productos Adobe.

Características de Adobe Flash CS3

Esta versión de Adobe Flash incluye las siguientes características:

Sorprendente integración con otros programas Adobe, especialmente con Photoshop e Illustrator

Nuevo cuadro de diálogo Paste
Convierte cualquier animación creada en ActionScript 3.0 con depurador avanzado
Interfaz bastante intuitiva siguiendo el estilo de Adobe
Posibilidad de incorporar archivos originales Fireworks CS3
Crea contenido para dispositivos móviles gracias a Adobe Device Central
Nuevas herramientas de dibujo, entre las que destacan la Herramienta Bolígrafo, Herramienta de Adición de Puntos de Ancla, Herramienta de Eliminar Puntos de Ancla y Herramienta de Ajuste de Puntos de Ancla
Nuevos componentes para ActionScript 3.0
Sistema de exportación QuickTime avanzado
Nuevas opciones de codificado de vídeos