ABZU  

Año: 2016

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Abzû es un videojuego en desarrollo que simula buceo submarino y que saldrá para las plataformas PlayStation 4 y Microsoft Windows.

El juego es un estilístico simulador de buceo con énfasis en explorar e interactuar de forma pacífica con los animales marinos. Una gran cantidad de comportamientos en los peces está incorporada en el juego; comportamientos predadores entre los peces también serán llevados a cabo. Se ha anticipado que el juego incorporará algunos elementos típicos de los juegos de rol como mejoras en el equipo. El progreso en el juego es lineal; no como un mundo abierto, sino a través de los diferentes entornos que han sido diseñados para ser explorados; las acciones ocurrirán en diferentes áreas del mar; incluyendo: Cavernas, profundas áreas de mar abierto, arrecifes de coral, ruinas submarinas, etc.

Fecha de estreno inicial: 2016
Desarrollador: Giant Squid
Distribuidor: 505 Games
Modo: Videojuego de un jugador
Géneros: Videojuego de aventura, Art game, Videojuego de simulación

CARACTERISTICAS:

-FLUIDEZ - ABZU no es un simulador de buceo. No hay medidores de aire o cinturones de peso. En cambio, la atención se centra en el sentido de majestad y temor inspirado por la exploración de los entornos subacuáticos y encontrarse con la vida silvestre. Para lograr que, abzu está diseñado para crear una experiencia completamente fluido. No existe estado que rompe el flujo del juego falle. Los controles de natación únicos también son fluidos: permitimos que el buzo para lanzar libremente en el agua, lo que permite una total libertad de movimiento.

-ECOSISTEMA - El mundo de ABZU está poblada por decenas de miles de peces dinámico. Estos peces son conscientes el uno del otro y el buzo. Siguen las reglas que rigen el comportamiento de los peces reales, lo que provoca la escolarización emergente y dardos. ABZU también cuenta con una simulación de la cadena alimentaria con los depredadores que comen los peces más pequeños y otras personas que pastan en los corales y las algas. Todo esto es posible debido a las técnicas de animación y renderizado únicas que el calamar gigante ha desarrollado.

-CONEXIÓN - Muchos juegos que cuentan con animales ofrecen una interacción limitada con ellos, por lo general "disparar con un arma de fuego para las actualizaciones." ABZU captura interacciones significativas y respetuosas con las criaturas. El buceador puede alcanzar y tocar a las criaturas, lo que le permite montar y la escuela con ellos. Estos mecanismos permiten al jugador para formar una conexión más genuina con la vida marina que se encuentran.

Las mentes creativas que crearon Journey® y Flower® se han unido para dar vida a ABZÛ, una bella aventura submarina. Sumérgete en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias al sencillo sistema de control. Descubre cientos de especies únicas (basadas en criaturas reales) y familiarízate con la fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma procesal entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Pasea por épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos, que han sido modelados con un nivel de detalle sin precedentes. Desciende a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados. Pero cuidado: no vayas a zonas muy profundas, ya que hay peligros acechando en las profundidades. El nombre de "ABZÛ" proviene de las viejas mitologías. AB significa "agua", mientras que ZÛ significa "saber". Por tanto, ABZÛ significa "océano de sabiduría".

Requisitos del sistema:

MÍNIMO:

SO: Windows 7, 64-bit
Procesador: 3.0GHz CPU Dual Core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 750 / Radeon R7 260X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

RECOMENDADO:

SO: Windows 7, 64-bit
Procesador: 2.4GHz CPU Quad Core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 780 / Radeon R9 290X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card