ADOBE PREMIERE PRO CC 2015 V10 (MAC OSX)  

Año: 2015

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe es reconocido a nivel mundial por sus fantásticas herramientas de software, muchas de las cuales se han convertido en un verdadero estándar de la industria, y Adobe Premiere Pro es uno de sus productos de cabecera. Junto con Final Cut Pro, Premiere es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos. Debemos destacar que Adobe Premiere ahora forma parte de Creative Cloud (CC), lo cual implica que está disponible solo en base a una suscripción mensual.
Una suite de vídeo altamente profesional

Adobe Premiere les brinda a los profesionales de la creación y la producción de vídeos todas las herramientas necesarias para sus actividades del día a día. La nueva versión mantiene una interfaz similar a las anteriores, con una curva de aprendizaje mínima al mismo tiempo que ofrece una línea temporal rediseñada, perfecciona la corrección de color y mejora la administración de los contenidos multimedia. Además, con Creative Cloud ahora tendrás acceso a las nuevas funcionalidades apenas son publicadas.

Sincroniza tus proyectos desde cualquier ordenador
Colaborar en un proyecto es mucho más fácil gracias a la función Sincronizar configuración, que mantiene tu configuración, tus espacios de trabajo e incluso tus atajos de teclado actualizados si trabajas desde diferentes ordenadores. Creative Cloud está integrado con Behance, de manera que también puedes compartir tus proyectos y ver los comentarios de otros editores y diseñadores alrededor del mundo.

Gran variedad de formatos, Blu-Ray, Final Cut y muchos más...
Adobe Premiere Pro es totalmente compatible con las otras herramientas de Adobe, incluyendo el formato SWF e incluso con archivos de Final Cut Pro. Todo esto gracias a Adobe Mercury Playback Engine, que te permite trabajar en forma nativa con una innumerable cantidad de formatos de vídeo, si lo comparamos con la mayoría de los otros editores. Entre las características más importantes de Adobe Premiere, se destaca la posibilidad de exportar tanto en formato de Blu-Ray como de videocámaras sin cinta.
Complejo para principiantes pero con una amplia ayuda
Los profesionales del diseño que estén familiarizados con los productos de Adobe podrán observar que Adobe Premiere Pro es intuitivo y claro. Sin embargo, los novatos pueden llegar a sentirse abrumados ante la complejidad de este programa, aunque Adobe ofrece una documentación extremadamente detallada y muchos tutoriales en vídeo donde se explican las funcionalidades básicas.

Habrá usuarios que no estarán de acuerdo con el cambio a Creative Cloud y el modelo de suscripción que este implica, por lo que sin dudas Adobe perderá algunos clientes que preferirán Final Cut Pro de Apple. A pesar de todo, colaborar en un proyecto conjunto es más fácil, tienes acceso a las actualizaciones al instante y la integración con otros productos de Adobe ha mejorado mucho.

Cambios recientes:

Nuevas herramientas de edición
Motor de reproducción más rápido
Integración con Adobe Audition CS6
Integración con Adobe Story
Mejor soporte para Canon XF
Otros cambios

REQUERIMIENTOS:

Windows

Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad con 64 bits
Microsoft® Windows 7,8 y 8.1 con Service Pack 1 (64 bits)
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Se necesita espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
Resolución de 1280 x 900
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0)
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows
Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento con aceleración de la GPU.

Mac OS

Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad con 64 bits
Mac OS X v10.6.8 o v10.7
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Se necesita espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
Resolución de 1280 x 900
Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0)
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (unidad SuperDrive para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento con aceleración de la GPU.