ADOBE AFTER EFFECTS CC 13.1.81 (MAC OSX)  

Año: 2015

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Consigue lo imposible con el nuevo y mejor conectado Adobe After Effects CC. Disfruta de nuevas y potentes funciones, como la canalización 3D en vivo, que recopila las escenas de CINEMA 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio. Comparte tu trabajo directamente desde la aplicación y accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Mac OS

Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
Mac OS X versiones 10.9, 10.10 o 10.11
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos que distinga mayúsculas de minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash).
Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
Pantalla con resolución de 1440 x 900.
Sistema compatible con OpenGL 2.0.
Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6.
Opcional: tarjeta GPU certificada por Adobe para el procesador 3D con trazo de rayo y aceleración de GPU
Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.*
Hemos probado las versiones de After Effects en Mac OS X v10.11 y, con ciertas excepciones, funcionan con este sistema operativo. Visite esta página del blog de After Effects para obtener más información.