ASHAMPOO 3D CAD PROFESSIONAL 6.0 FULL  

Año: 2016

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Ashampoo 3D CAD Professional 6 es la solución profesional para diseñadores, dibujantes y paisajistas. Plan, visualizar y comunicar sus ideas de diseño profesional y sin complicaciones! Crear secciones del plan para la creación de aplicaciones o la documentación de construcción que cumplen con los más altos estándares. Utilice características de gran alcance para alcanzar la excelencia técnica y se basan en extensas capacidades de modelado para diseñar sus propios elementos de construcción o esculturas y añadir un toque artístico a sus creaciones de construcción.

Millones de importación de objetos 3D con facilidad

El nuevo Ashampoo 3D CAD Pro 6 le permite cargar y editar varios formatos de objetos 3D adicional y guardar los resultados en el catálogo de objetos integrado. Esto le da acceso a millones de objetos en 3D! Simplemente importe y añadirlas a sus diseños! Con soporte para los modelos de SketchUp o Collada, ahora se puede utilizar de inmediato numerosos modelos genéricos y específicos de la marca.

Las instalaciones fotovoltaicas – matrices de las azoteas y tejados planos

Sin un buen diseño del proyecto debe ser sin instalaciones fotovoltaicas. Para el sistema instalado en el techo, ya se puede especificar su formato, seleccionar los módulos del catálogo de objetos y su colocación durante la fase de instalación. Para cubiertas planas, sólo tiene que especificar qué partes serán o no serán utilizados para los elementos fotovoltaicos durante la fase de diseño. Cuando haya terminado, puede colocar toda la instalación en tan sólo dos clics y ajustar las distancias entre hileras de paneles o rodar y realinear ellos – es el enfoque ideal para la planificación preliminar!

Análisis de áreas de gran alcance

Debido a la demanda popular, hemos añadido funciones de análisis y cálculo de área adicional, además de plantillas de salida adecuados. Aparte de espacio que ahora también puede procesar espacio en el piso, paredes, techos, fachadas y muchas otras zonas de vida. zonas de fachada también se pueden exportar fácilmente a archivos de Excel PDF, RTF o listas de posición de las ventanas son también ya no es un problema.

Espejo objetos con facilidad

Dos potentes herramientas le ayudarán a duplicar objetos y símbolos en 3D y 2D, ya sea a través de cualquiera de los ejes o sus puntos centrales. Esto también funciona con selecciones múltiples de un mismo tipo de elemento que le puede ahorrar mucho tiempo! software de CAD no hay nada más flexible que esto!

Eficiencia sin igual

La interfaz de usuario limpia, temáticamente estructurado que da acceso con 1 clic a todas las funciones. Todo está dispuesto de manera lógica y de fácil acceso. Usted decide si va a utilizar barras de herramientas clásicos o las cintas modernas que conoces de productos de Microsoft Office.

Ayudas de entrada y asistentes para un manejo sencillo

A partir de los diseños de techo de modelado del terreno – Ashampoo 3D CAD Pro 6 proporciona ayudas de entrada útiles y asistentes para todas las operaciones complejas. Usted se centra en el contenido y el software hará el resto – como debe ser.

El exterior y elementos de diseño interior incluye

El catálogo de objetos incorporada le permite acceder a diversos componentes de construcción, texturas, materiales y símbolos. Sólo se necesita un solo clic para colocar puertas, ventanas, balcones, marquesinas, así como instalaciones sanitarias y eléctricas en sus diseños. Puede importar objetos adicionales de SketchUp y Collada. Esto le da una vista detallada del proyecto terminado ya en la fase de planificación – hasta los últimos detalles!