ARAGAMI ASSASSIN MASKS  

Año: 2016

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Llega Aragami para PC full en español una estupenda aventura de sigilo independiente llevada en tercera persona en la cual nos convertiremos en un temible asesino no-muerto que ha regresado de la tumba invocado por una vieja conocida, que requiere de sus servicios.

Título: Aragami Assassin Masks
Género: Acción, Aventura, Indie
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2016
Idioma: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Japones, Polaco.

Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre los aragami. Infíltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y combate la Luz con la Sombra. Descubre una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino que sobrepasa el tiempo y los recuerdos.

Versión 1.06a HI2U

Esta nueva version ahora cuenta con soporte para 32 Bits
Incluye juego actualizado + DLC Assassin Masks

Características Principales:

Controla las Sombras: Crea tus propias sombras para ser invisible. Telepórtate de sombra en sombra mientras das caza a tus objetivos. Utiliza un amplio abanico de Poderes de Sombra para deshacerte de tus enemigos de manera creativa.
Escoge tu estilo de juego: Múltiples caminos para superar cada escenario y resolver cada situación. Juega como un emisario de la muerte sin piedad o un fantasma indetectable. Tu historia, tus decisiones.
Conviertete en Aragami: Lucha contra Kaiho, el ejército de la Luz, y rescata a Yamiko – la misteriosa chica que te ha invocado y que es la clave de tu existencia.

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 (al menos 1 Giga de VRAM).
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible