ADOBE PHOTOSHOP CC 2017 18.0.0 (MAC OSX)  

Año: 2017

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Crear cualquier cosa que se pueda imaginar. En cualquier lugar donde se encuentre. La mundos mejor aplicación de imágenes y el diseño está en el centro de casi todos los proyectos creativos. El trabajo a través de dispositivos móviles y de escritorio para crear y mejorar sus diseños, fotografías, web y aplicaciones para móviles, obras de arte en 3D, vídeos y mucho más.

Mejores formas de ofrecer su mejor trabajo.
Ver cómo la última versión le ayuda a convertir rápidamente cualquier idea en un trabajo increíble con fácil acceso a las plantillas, herramientas y bienes de equipo que necesita.

Pasar de página en blanco al brillante.
Photoshop es parte de Creative Cloud, lo que significa que se puede acceder a todos sus activos, incluyendo Adobe Stock derecha dentro de la aplicación y rápidamente convertir cualquier fuente de inspiración en una bella obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y las aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre a su alcance.
Creative Cloud Bibliotecas almacena todos sus pinceles, imágenes, colores, estilos de caracteres y otros elementos de la creatividad, por lo que el theyre disponible al instante en su escritorio y dispositivos móviles.

Adobe Stock construido en el derecho.
Pasar menos tiempo buscando y más tiempo a diseñar con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, vídeos, objetos 3D y de la colección de alta calidad dentro de sus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para web, impresión, móvil y mucho más, se puede bucear a la derecha en sus diseños.

Hacer algo ahora.
Obtener el máximo rendimiento de Photoshop y Creative Cloud con nuestros últimos tutoriales para el diseño gráfico, la fotografía, el diseño móvil y web, y más.

Qué hay de nuevo en Photoshop CC (2017):

En la aplicación de búsqueda
buscar rápidamente las herramientas de Photoshop, paneles, menús, los activos de Adobe Stock de contenido de ayuda y tutoriales desde dentro de la aplicación utilizando un nuevo eso panel de búsqueda a su alcance.

Una mayor integración con Adobe XD
ya se puede copiar los elementos SVG en el portapapeles para pegar fácilmente los activos de diseño de Photoshop en Adobe XD.

Comience más rápidos
proyectos de diseño de Jumpstart con fácil acceso a los ajustes preestablecidos, así como plantillas gratuitas de Adobe Stock que se puede acceder desde Archivo> Nuevo.

Las plantillas de archivo, objetos 3D, y la búsqueda
de Adobe Stock mercado ahora incluye plantillas de diseño y objetos en 3D, además de que puede arrastrar y soltar los resultados de la búsqueda desde su panel Biblioteca a la derecha en su lienzo y empezar a usarlas al instante. Haga clic en una imagen de archivo en el que hacer una búsqueda visual de imágenes similares.

Panel de propiedades mejorado
el panel Propiedades muestra ahora información sobre los tipos de capa comunes, así como el documento, por lo que es más fácil de realizar ajustes precisos.

Soporte para fuentes de colores SVG
acceder a cualquier fuente SVG instalado en su sistema en el menú Photoshop Fuente. Grande para el diseño de respuesta, fuentes SVG soporte a múltiples colores y degradados, y pueden ser de trama o vector.

Creative Cloud nuevas capacidades Bibliotecas
Bibliotecas en Photoshop ahora son compatibles con las plantillas de Adobe Stock. Además, Enviar vínculo se ha actualizado para que pueda compartir acceso de sólo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigue una biblioteca, que aparezca en el panel Biblioteca y se actualiza automáticamente.

Mejoras Creative Cloud Activos
Archivo y restaurar todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de las bibliotecas de Creative Cloud, activos creados con productos de escritorio, CC y proyectos móviles.

La introducción de TypeKit mercado
ya se puede comprar fuentes de algunos de los nombres más grandes industrys y utilizarlos en sus proyectos de Photoshop. TypeKit utiliza sus tecnologías de fuente de sincronización y de Internet para ofrecer sus fuentes del mercado donde se necesitan.

Un mejor rendimiento general
Photoshop ahora funciona de manera más eficiente gracias a las mejoras de rendimiento, incluyendo una herramienta más rápido Licuar.

Y mucho más
también incluye: La posibilidad de ajustar los ojos de forma independiente en Licuar Cara-Aware, una experiencia de usuario mejorada para el ajuste de la fuente, y mucho más.

Requisitos del sistema: OS X 10.10 o posterior.