ADOBE PHOTOSHOP CS6 PORTABLE  

Año: 2012

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

No Necesita Instalación.....Solo debes copiarlo a la Pc y crear un acceso directo del programa al escritorio

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

La nueva interfaz incluye más de 1.800 nuevos iconos y cursores 250. Cada uno de estos iconos tuvo que ser adaptado para trabajar con la interfaz más oscuro nuevo. Además, el equipo de Photoshop también pasó algún tiempo a arreglar las inconsistencias en la interfaz de usuario y la reordenación de los elementos del menú. Esto es algo que no se había hecho en más de 22 años. Además de la nueva interfaz de Photoshop CS6 ahora incluye nuevas mejoras de rendimiento que le permitirán trabajar más rápido y más eficientemente.
Photoshop CS6 también incluye largas características esperadas, tales como la posibilidad de editar los vectores de la misma manera como lo haría en Illustrator, la capacidad de agregar fácilmente trazos y líneas discontinuas, así como nuevas formas de organizar las capas, y no vamos a olvidar guardar los nuevos antecedentes y características de recuperación automática. Photoshop CS6 es una importante actualización que cuenta con más de 62% más de nuevas características que tenían sobre CS5 CS4.También incluye 65 mejoras de los usuarios de inspiración, que eran una consecuencia de los esfuerzos de Adobe para llegar a sus clientes a través de blogs y canales de medios sociales. Se trata de cambios como estos que nos hacen muy entusiasmados compartir con ustedes algo de lo que usted verá en Photoshop CS6.

Photoshop CS6 recibió una importante revisión de su interfaz de usuario. Este fue el primer gran cambio en la interfaz de Photoshop ya se ha creado más de 22 años. Incluye más de 1.800 nuevos iconos y cursores de 250 nuevas y es mucho más consistente con otras aplicaciones como Lightroom. La característica más prominente es la interfaz más oscuro que le permite centrarse más en la imagen que se está trabajando. Además, el equipo de Photoshop también pasó algún tiempo la reducción de algunos de los desorden visual que estaba presente en algunos de los elementos del menú.

Adobe Photoshop CS6 Requisitos:

Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64

Windows: Microsoft Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (Service Pack 2 recomendado), o Windows 7

Memoria: 1 GB de RAM

El espacio de disco duro: 1 GB de espacio de disco duro disponible para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento flash)
Tarjeta de video: 1024×768 pantalla (1280×800 recomendado) con personal calificado hardwareaccelerated tarjeta gráfica OpenGL, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
Algunas de las características GPUaccelerated requieren que los gráficos para Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
DVDROM
Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia