AUTODESK INVENTOR PROFESSIONAL 2009  

Año: 2009

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 4

Autodesk® Inventor ™ proporciona un conjunto completo de herramientas de modelado 3D y diseño mecánico para producir, validar y documentar prototipos digitales completos. El modelo Inventor es un prototipo digital 3D que ayuda a los usuarios visualizar, simular y analizar cómo funcionará un diseño bajo condiciones del mundo real antes de que un producto o pieza se construyeron nunca-ayudar a los fabricantes a llegar al mercado más rápido con menos prototipos físicos y los productos más innovadores .

Ahora es el momento de echar un vistazo a el software Autodesk Inventor y experimentar los beneficios de los prototipos digitales a su propio ritmo con el recurso más confiable para el aprovechamiento y la protección de sus datos DWG ™. El software Inventor no sólo es el líder que ofrece capacidades innovadoras para el mercado de la fabricación, pero es también el software de diseño mecánico 3D de mayor venta, después de haber vendido más que todos los competidores siete años consecutivos.

Sistemas operativos compatibles

Microsoft® Windows® XP Professional (SP3 de 32 bits y de 64 bits SP2)
Microsoft Windows 2000 Professional (SP4)
Microsoft Vista (SP1), todos los sabores.

Requisitos del sistema para Autodesk Inventor 2009:

CPU Intel Pentium 4, Intel Xeon, o procesador AMD Opteron ™, 3 GHz o superior
RAM DE 3 GB o más
ESPACIO EN DISCO espacio libre en disco de 3.5 GB
GRÁFICOS de 128 MB o más de OpenGL-capaz tarjeta gráfica para estación de trabajo
SISTEMAS OPERATIVOS Microsoft® Windows® XP Professional (SP3 de 32 bits y de 64 bits SP2)
de Microsoft Windows 2000 Professional (SP4) de
Microsoft Vista (SP1), todos los sabores.

OTROS REQUISITOS

Microsoft Internet Explorer 6 SP1 o posterior.

Microsoft Excel 2000 o posterior para iParts, iFeatures, personalización hilo y difundir hojas impulsada diseños.

NetMeeting ™ 3.01 o posterior para la colaboración web.

Nota: Se recomienda a los requisitos anteriores para el uso eficaz del software Autodesk Inventor 2009. Los siguientes requisitos mínimos del sistema para Autodesk Inventor 2009 se pueden utilizar con fines educativos o el diseño de ensamblajes pequeña: Intel Pentium, Xeon o AMD Athlon con 256 MB de RAM y 850 MB de espacio disponible en disco duro para Autodesk Inventor 2009 y una disposición duro de 700 MB adicionales espacio de disco para Autodesk Inventor Profesional 2009. la instalación del Centro de contenido requiere una 1.5+ GB adicionales de espacio en disco duro y puede estar centralizada en una ubicación de servidor para el acceso de los usuarios.