AVID MEDIA COMPOSER 8.4.4 MULTILINGUAL  

Año: 2017

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Media Composer está probado y de confianza para los editores profesionales en todos los segmentos de cine, televisión y radiodifusión. Diseñado para manejar grandes volúmenes de medios basados ??en archivos dispares, Media Composer ofrece acelerados flujos de trabajo-alto-res-a HD, colaboración en tiempo real y potente gestión de los medios de comunicación, eliminando las tareas que consumen mucho tiempo para que pueda centrarse en contar una gran historia. Y ahora la elección es suya a editar en el mismo recinto, de forma remota a través de la nube, en la demanda, a través de una suscripción de bajo costo, o comprar una licencia de plano de decisiones Media Composer la herramienta más versátil y accesible para redacción creativa profesional.

Y ahora la elección es suya a editar en el mismo recinto, de forma remota a través de la nube, en la demanda, a través de una suscripción de bajo costo, o comprar una licencia de plano de decisiones Media Composer la herramienta más versátil y accesible para redacción creativa profesional.

Características:

Realización de un fondo Render
Esta versión es compatible con los efectos en la renderización de fondo mientras se continúa trabajando en Media Composer. Una vez que el trabajo se envía a un segundo plano, puede seguir trabajando y comprobar el progreso render en la ventana de cola de fondo. Una vez completado el trabajo, la secuencia se vinculará a los nuevos pre-Calcula y los iconos de efecto reflejará el estado prestado.

Papeleras favoritos
A Bin favorita es un contenedor que se puede acceder con facilidad a pesar de lo que el proyecto que se encuentra. Una Bin favorita puede contener todos los elementos que un cubo regular puede contener, como clips, secuencias, plantillas de efectos y títulos. Es posible que desee crear un Bin favorita para sostener a menudo la música usada, transiciones y plantillas. A Bin favorita puede residir en el almacenamiento local o compartido. Puede crear varias papeleras de favoritos. La lista de Bins favoritos se almacena en la configuración del usuario actual. Usted puede optar por tener la carpeta Bins favoritos aparecen en la parte superior o inferior de la ventana del proyecto.

Seleccione Proyecto Ventana Mejoras
La ventana Seleccionar el proyecto se ha ampliado para permitir nombres de los proyectos más largos. Además, al hacer clic para seleccionar un proyecto, un resumen del proyecto para ese proyecto aparecerá en la ventana de Selección de Proyectos.

Busca Marcador Comentario de texto
Puede buscar texto en el campo Marcador comentario a través de todas las secuencias y clips maestros dentro del proyecto, incluyendo los contenedores abiertos o cerrados.

Imagen caché Configuración
Con este lanzamiento, Media Composer ahora le permite establecer la cantidad de memoria se puede utilizar para el almacenamiento en caché de miniaturas en la memoria, así como el disco. Almacenamiento en caché de imágenes en la memoria permite miniaturas para rápidamente ser recordados como cargar o desplazarse en los contenedores o secuencias. Salvando a la caché de disco permite que sean retirados después del relanzamiento de la aplicación y puede evitar la necesidad de la aplicación de tener que crearlas de nuevo.

Filtro rápido en la ventana del proyecto
Un cuadro de texto filtro rápido se ha añadido a la ventana del proyecto. Esto le permite filtrar rápidamente contenedores en la ventana del proyecto dejando sólo los contenedores en una vista aplanada que coincidan con los criterios de filtro. Esto es útil cuando se tiene un gran número de contenedores en un proyecto y desea filtrar rápidamente para contenedores específicos.

Advertencia al cambiar la Tasa de Proyecto
En versiones anteriores, no recibió un mensaje de advertencia cuando se cambia el tipo de proyecto. Con esta versión de la aplicación de edición, si cambia el tipo de proyecto que usted recibirá un mensaje de advertencia. Por ejemplo, si usted cambia un proyecto de 50i a 25p, recibirá el siguiente mensaje: ADVERTENCIA: velocidad de actualización de imagen eficaz el cambio de 50 fps a 25 fps. Este mensaje es informativo. Haga clic en Aceptar para continuar.

Soporte para archivos DPX con DMF
Con este lanzamiento, archivos DPX ahora son compatibles con Dynamic carpetas de medios. Los AIS (Avid Sequencer imagen) Ajustes han estar en añadirse al editor Perfil DMF y permiten a los usuarios especificar Bobina y extracción de código de tiempo, así como establecer a partir recuento de fotogramas y FPS. Consulte "Creación de una carpeta multimedia dinámico" en la Ayuda.

Cuando se trabaja con archivos DPX y DMF, suelte la carpeta que contiene los archivos .dpx en la carpeta de inspección DMF en lugar de archivos .dpx individuales. Esto permitirá que cada grupo de archivos DPX consecutivos en esa carpeta que se gestiona como clips maestros individuales.

Requisitos del sistema:

• Media Composer | El software requiere un sistema operativo Windows de 64 bits
• Windows 8.1 Professional y Enterprise
• Windows 7 Professional (sólo Service Pack 1)
• Las PC con más de 48 núcleos (incluyendo hyperthreading) no son compatibles en este momento.