ADOBE DREAMWEAVER CC 2017 17.1.09583 (32 Y 64 BITS)  

Año: 2017

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

Dreamweaver CC 2017 Version 17.0 Full Español es la herramienta fundamental que no puede faltar en un PC para estudiantes o profesionales de la programación HTML, CSS y mucho mas, ahora con muchas novedades y herramientas de ultima tendencia.

Titulo: Dreamweaver CC 2017 Full Español
Plataforma: PC – Windows (32 y 64 Bits)
Idiomas: Español (Multilengiaje)
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Lanzamiento: 02 de Noviembre de 2016
Medicina: Patch (Adobe CC 2015 Universal Patcher 1.5)

Nuevo editor de código: Escribe código más rápido y con mayor flexibilidad gracias al nuevo motor de programación. Las sugerencias de código ayudan a los usuarios nuevos a familiarizarse con HTML, CSS y otros estándares web, y las ayudas visuales, como la identificación automática, la representación del código en colores y las fuentes ajustables ayudan a reducir los errores y facilitar la lectura del código.
Espacio de trabajo para desarrolladores: Carga y abre archivos con rapidez y muévete por los proyectos más rápido gracias al nuevo espacio de trabajo sencillo y de mayor rendimiento, diseñado para desarrolladores.
Compatibilidad con los pre-procesadores de CSS: Ahora Dreamweaver admite los pre-procesadores de CSS habituales, como SASS, Less y SCSS, con representación del código a todo color, sugerencias de código y funciones de compilación, para que ahorres tiempo y generes un código más limpio.
Vista previa en el navegador en tiempo real: Comprueba las modificaciones que has hecho en la página en tiempo real, sin necesidad de actualizar de forma manual el navegador.
Información de CSS en contexto: Gracias al nuevo modo de documentación rápida, ahorrarás tiempo al visualizar la información de referencia pertinente sobre las propiedades de CSS de Web Platform Docs directamente en la vista de código.
Temas de colores de la IU: Ahora la interfaz ofrece cuatro niveles de contraste, desde claro a oscuro, por lo que resulta más sencillo leer y editar las líneas de código.

Requerimientos de Sistema

Procesadores: Intel Core i3 y posteriores
Sistemas Operativos: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
Memoria: 2 Gigas de RAM
Disco Duro: 1,1 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.