MICROSOFT SERVER 2012 R2 VL (X64) (INGLES)  

Año: 2014

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Idiomas: Inglés - Estados Unidos
Tipo de instalación: Bootable ISO
Para 64 bits únicamente

Windows Server 2012 es un grupo líder en el sector de los sistemas operativos de servidor que sirve para proporcionar una combinación de servicios que pueden ayudar a pequeñas y grandes empresas a desplegar y escalar las aplicaciones modernas y sitios web . Windows Server 2012 es el sucesor de Windows Server 2008, con una gama mejorada de características, la mayoría de ellas enfocadas a la computación en la nube.

También se conoce como Windows Server 8, que no es extraño, ya que fue diseñado como una edición de servidor de Windows 8.

Incluye el mismo enfoque basado en Metro que Windows 8 deportes, aunque su apariencia no ha llevado a la misma cantidad de las controversias que estos últimos experimentaron; en contraposición a ella, se las arregló para reunir buenas críticas, en general.

Se ofrece en tres ediciones diferentes: Datacenter - recomendado para entornos altamente virtualizados, Estándar - apropiado para empresas mínimamente virtualizadas y Essentials - una solución para pequeñas empresas que no exceda de 25 usuarios. Windows Server 2012 ha sufrido algunos cambios en comparación con Windows Server 2008, entre los que hay que mencionar la gestión de direcciones IP, el Administrador de tareas de Windows mejorado, el nuevo sistema de archivos ReFS, así como las actualizaciones de Hyper-V, la plataforma de virtualización de la empresa. Además, comparado con su predecesor, Windows Server 2012 ofrece una opción para cambiar entre dos opciones de instalación, a saber, "Servidor con una GUI" y "Server Core" sin necesidad de un nuevo proceso de implementación.

De lejos, la característica más deseada y discutida es el sistema de archivos ReFS, una nueva tecnología que hereda parte de la arquitectura de NTFS, que protege los datos contra errores comunes, evitando pérdidas o tiempos de inactividad al priorizar la disponibilidad de datos. La tendencia que se puede notar con Windows Server 2012 es el predominio de la virtualización y la predilección de utilizar la tecnología de la nube, que es un enfoque natural y correcto, teniendo en cuenta la evolución de las tecnologías de transferencia de datos a lo largo de los últimos años. Al integrar todo lo necesario para manejar las necesidades de muchas industrias, independientemente de su tamaño, Windows Server 2012 se convierte en la solución de clase empresarial que simplifica la implementación y el mantenimiento de TI.