ATTENTAT 1942  

Año: 2017

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Attentat 1942
Género: Aventura
Desarrollador: Charles University , Czech Academy of Sciences
Editor: Charles University, Czech Academy of Sciences
Fecha de lanzamiento: 31 OCT 2017

Attentat 1942 es un videojuego único que cuenta la historia de la ocupación nazi desde la perspectiva de aquellos que la experimentaron de primera mano. El juego se basa en diálogos con supervivientes, cómics interactivos y material histórico auténtico. Hablarás con testigos oculares, vivirás sus recuerdos y descubrirás la historia no contada de tu familia.

Historia
Descubres que tu abuelo fue arrestado por la Gestapo poco después del asesinato de Reinhard Heydrich, gobernante de las tierras checas ocupadas por los nazis y el principal arquitecto del Holocausto. Te esfuerzas por descubrir por qué tu abuelo fue arrestado después del ataque. ¿Qué papel jugó en el ataque? ¿Por qué no le dijo a su familia? ¿Fue valiente o imprudente para poner en peligro sus vidas al convertirse en un luchador de la resistencia?

Jugabilidad
Experimentarás una gran variedad de estilos y funciones de juego basadas en diálogos. El juego incluye cómics interactivos, imágenes de películas escasamente digitalizadas, minijuegos desafiantes y entrevistas de estilo cinematográfico que han sido investigadas y escritas por un equipo de historiadores profesionales.

Caracteristicas:

Juego de aventura basado en diálogo
Basado en investigaciones históricas y testimonios
Entrevistas cinemáticas con 8 sobrevivientes diferentes
Cómics interactivos
Minijuegos atmosféricos y desafiantes
Metraje histórico auténtico

Attentat 1942 fue desarrollado por la Universidad Charles y la Academia Checa de Ciencias. Es el primer juego del proyecto Checoslovaquia 38-89 que cubre diferentes eventos de la historia contemporánea. Attentat 1942 es una versión significativamente mejorada del juego "Ceskoslovensko 38-89: Atentát" que fue lanzado en idioma checo en 2015. Los ingresos del juego se invierten para continuar la investigación y la ciencia en el campo.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

MÍNIMO:

SO: Windows 7, 8, 10
Procesador: 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: HD Graphics 4000 or better
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible