A DUMP IN THE DARK  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: A Dump in the Dark
Género: Acción, Aventura, Casual, Indie, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Oubliette
Editor: Oubliette
Fecha de lanzamiento: 24 ENE 2018

El temblor en sus intestinos significa que algo sucio está cerca. Ha llegado el momento de limpiar la oscuridad dentro de ti. En un cuento que trasciende el tiempo y el espacio, el pasado y el presente se fundirán en un tórrido flujo de miedo. Tus mejillas temblarán de placer o tal vez temerán ante horrores indescriptibles y actos terribles.

Los ????? de tu pasado han regresado para perseguirte en esta oscura historia de vertederos en la noche. No dejes que te lleven tan fácilmente. Sobrevive, desalojate y descubre los secretos del legado de tu familia. Haga su deber y evite las fuerzas del pozo.

Lucha contra enemigos espantosos, con solo tu grupa de confianza para guiarte. Derriba las fuerzas de la oscuridad con balas y heces. Sé uno con la inmundicia.

caracteristicas:
- 5 tipos de vuelcos: colgadores irregulares, disparo de cañón, diarrea líquida, fuego rápido y disparo de francotirador.
- Defiéndete o destruye a una hueste de criaturas diabólicas que quieren devorarte, cortarte en pedazos, quemarte hasta cenizas o llenarte hasta el borde.
- Desentraña el misterio del poder que yace en tus mejillas y sobrevive a 25 etapas de inmundicia macabra.
- Cambiar el futuro.

Manténgase al tanto de su entorno, ya que las soluciones que busca podrían ocultarse en las sombras, así como también lo que le busca. Despacha a tus enemigos con tus excrementos sagrados o con todo lo que te pueda venir a la mano. Te aventurarás en las profundidades del pasado y tomar decisiones que afectan a los demás. No elegir sigue siendo una opción.

Este juego está destinado a una audiencia madura.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows 7
Procesador: i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 580
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 7
Procesador: i7
Memoria: 12 GB RAM
Gráficos: GTX 780
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible