ATOMINE  

Año: 2017

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: ATOMINE
Género: Acción, Indie
Desarrollador: Broken Arms Games Pty Ltd
Editor: Broken Arms Games Pty Ltd
Fecha de lanzamiento: 4 MAY 2017

Atomine es un juego de disparos gemelos de doble brazo rogue-lite ambientado en un mundo virtual con un diseño minimalista, donde el jugador relata en la pantalla los hechos reales de STUXNET, la primera arma creada en forma de virus informático.

En cada ejecución, el jugador debe despejar el área de nivel de todos los enemigos para desbloquear el portal al siguiente nivel. Durante la carrera, cada enemigo muerto dejará en el suelo los módulos de XP, energía y / o arma. Atomine

rápido y divertido
es rápido. Hay muchos enemigos y tienes que matarlos a todos para completar los niveles. Pero no te preocupes, tienes munición infinita y un (gran) sistema modular de armas.

Sistema de armas
En Atomine, el jugador puede modificar su arma utilizando módulos especiales que se pueden encontrar en el juego. Los módulos tienen efecto sobre partes específicas de las armas: tipo de bala, número de balas, índice de fuego y otros mutadores.

Procedural Generated / Roguelite
El mundo de Atomine está compuesto por niveles procesalmente generados. Cada nivel tiene un tipo diferente de enemigo y medio ambiente.
El jugador debe completar todos los niveles con una sola vida. Si se destruye Atomine, el juego termina.

Counter Hacking
Durante una carrera, el sistema puede detectar la intrusión y modificar el juego, ¡así que el jugador debe actuar rápidamente!
Si el jugador no logra secuestrar la maniobra de hackeo del contador, el desafío será realmente difícil.

Boss Battle
No solo hay enemigos "pequeños". Atomine también debe derrotar a los jefes grandes y poderosos.

En 2011, Sergey Ulasen, descubrió STUXNET, un gusano informático malicioso, inicialmente difundido a través de Microsoft Windows, y se dirigió a los sistemas de control industrial de Siemens, definidos como una amenaza latente, esperando a que un activador inicie su activación. STUXNET es el primer malware descubierto que espía y subvierte los sistemas industriales, y el primero en incluir un rootkit controlador lógico programable (PLC). El gusano ha sido fundado infectando especialmente a las plantas de energía nuclear y los sistemas de perforación petrolera.

Atomine, como STUXNET, es un virus que necesita fortalecerse para llegar a infectarse y compilarse en el código fuente de destino. La voz electrónica en el fondo y muchos elementos en la pantalla, le dicen al jugador cuál es el objetivo de la carrera.

Sistema único de armas: el jugador puede programar su propia arma que se ajuste mejor al estilo de juego personal.
Cada ejecución es diferente y generada por procedimientos.
Toneladas de elementos desbloqueables, enemigos, jefes y más.
Steam Trading Card
Soporte del controlador

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows 7 o superior
Procesador: Intel Core i7
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GT 730 o AMD Radeon ™ equivalente
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible