ATIVEIL  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Ativeil
Género: Aventura, Casual, Indie
Desarrollador: Phoesion
Editor: Phoesion
Fecha de lanzamiento: 15 FEB 2018

Ativeil es un juego de rompecabezas en 3D divertido e interesante. Cubos, láser, ositos de peluche ... este juego los tiene todos. Pon a prueba tu cerebro a toda velocidad mientras intentas resolver cada rompecabezas mientras escuchas la música relajante. Tómese su tiempo para examinar los muchos acertijos que se le presentan y aprenda las mecánicas que lo ayudarán a resolverlos y alcanzar su objetivo.
¿Puedes averiguarlo?

Caracteristicas:

5 zonas únicas: cada zona tiene un tema visual único y contiene una categoría diferente de rompecabezas (lógica, abstracta, física, movimiento, etc.)
Más de 80 rompecabezas basados ??en una cantidad de mecánicas únicas.
Ambientes atmosféricos y lugareños mantendrán su exploración interesante y agradable.
Sin narrativa principal: no hay necesidad de ir a hablar con el tipo A para elegir la clave X y desbloquear la puerta Y.
Sin rompecabezas de bloqueo: puede moverse de una sala a otra y de un rompecabezas a otro sin restricciones. No se puede resolver o no me gusta un rompecabezasi pasar a la siguiente!
Sin presión: no hay temporizadores ni seguimiento del tiempo ni puntuación en función del tiempo / velocidad, resuélvalos a su propio ritmo.
Sin castigo: se le anima a experimentar y jugar con la mecánica para descubrir cada rompecabezas. Sin contadores de muertes ni penalización por fallas.
Soluciones múltiples: la mayoría de los acertijos tienen más una forma de resolverlos. Tu creatividad e imaginación es el límite.
Música relajante: la música relajante siempre se reproducirá en segundo plano. Prepárese una taza de té y disfrute de un buen momento para acertijos.
Logros: ¿Necesita un desafío adicional? trata de encontrar todos los ositos de peluche y desbloquear todos los logros

Acerca del juego:
Ativeil es un juego muy centrado en acertijos. No hay una historia que te distraiga, ni linealidad de acertijos, ni cronómetros, ni presión, ni castigo por el fracaso. Se le anima a experimentar, jugar con la mecánica y tratar de resolver cada rompecabezas a su propio ritmo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows 7 SP1
Procesador: Dual Core 1.8 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce 750, Radeon R7 240, 1GB VRAM, Shader Model 5.0 o superior
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 10
Procesador: Quad Core 2.4 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce 1070, Radeon RX 570, 4 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible