ADOBE PHOTOSHOP CC 2018 19.1.2.45971 (32 Y 64 BITS)  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe Photoshop CC 2018: el software esencial para perfeccionar sus imágenes. Ofrece mejoras de productividad y flujo de trabajo, potentes herramientas de edición nuevas y capacidades de composición innovadoras. El software Adobe Photoshop CC acelera su camino de la imaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos y diseñadores web, el estándar profesional ofrece nuevas características como la alineación y combinación automática de capas que permiten una composición avanzada.

Los filtros activos mejoran el conjunto de herramientas de edición integral y no destructivo para una mayor flexibilidad. Y una interfaz optimizada y nuevas herramientas para ahorrar tiempo hacen que su trabajo fluya más rápido.
El software Adobe Photoshop CC Extended ofrece todas las funciones de Photoshop, además de nuevas funciones para trabajar con imágenes en 3D, contenido basado en movimiento y análisis de imágenes avanzados.

Adobe Photoshop CC 2018
Si trabajas en cine, video, multimedia, 3D, arquitectura, fabricación, ingeniería, medicina o ciencia, Photoshop Extended es para ti.
Adobe Photoshop CC 2018 brinda más libertad, velocidad y potencia para hacer que las imágenes increíbles sean reales. Obtendrás docenas de funciones nuevas y reinventadas, incluida la herramienta de afilado más avanzada disponible.

Utilice Smart Sharpen completamente nuevo para resaltar los detalles. Convierta las tomas de baja resolución en imágenes grandes y de alta resolución. Obtenga todas las herramientas avanzadas de edición 3D y análisis de imágenes que anteriormente solo estaban disponibles en Adobe Photoshop CC Extended.
Restaure rápidamente la nitidez a las imágenes borrosas por el movimiento de la cámara, ya sea que la falta de nitidez haya sido causada por una velocidad de obturación lenta o por una distancia focal larga. Con Camera Shake Reduction, puedes hacer que tus disparos sean estables, incluso si tus manos no lo son.

Caracteristicas:
Características generales de Adobe Photoshop CC 2018:
Nuevas funciones revolucionarias, una experiencia de usuario fluida y acceso mejorado a la potencia incomparable de Photoshop.
Una interfaz de usuario más intuitiva y nuevas funciones de edición no destructivas que le permiten tener el control, incluidos los nuevos paneles Adjustments and Masks
Content- Aware Scaling: fusión automática avanzada que amplía la profundidad de campo y edición y composición líderes en la industria con herramientas de corrección de color rediseñadas
Mejoras de productividad significativas que brindan mayor flexibilidad y le permiten aprovechar la potencia de los procesadores gráficos más rápidos de hoy
Edición y composición 3D innovadoras capacidades y controles de video mejorados para expandir drásticamente sus opciones creativas
Análisis completo de imágenes con herramientas mejoradas de medición y conteo, así como soporte para imágenes DICOM y rutinas de procesamiento MATLAB

Funciones mejoradas:
Artboards
Creative Cloud Libraries
Adobe Stock
Design Space (Vista previa)
Exportar mesas de trabajo, capas y más
estilos de capa
Vista previa del dispositivo Vista previa y la aplicación complementaria Preview CC
Blur Gallery | Restauración del ruido en áreas borrosas
Panel de glifos
Cámara
Impresión en
3D sin procesar Herramientas de
interfaz de usuario en 3D para plug-ins y scripts

Adobe Photoshop CC 2018 es parte de Creative Cloud. Eso significa que tiene acceso a todas las últimas actualizaciones y lanzamientos futuros en el momento en que estén disponibles. Use Guardar en la nube para mantener sus archivos organizados en varias computadoras. Y con la integración de Behance, puede compartir sus proyectos directamente desde Photoshop CC y obtener comentarios inmediatos de creativos de todo el mundo.

Adobe Photoshop CC 2018 Aspectos destacados:
Comenzar más rápido
Búsqueda en la aplicación
Mayor integración con Adobe XD
Plantillas en stock, objetos 3D y búsqueda
Soporte para fuentes de color SVG
Nuevas capacidades de
Creative Cloud Libraries Mejoras en Creative Cloud Assets
Introducción al
panel de propiedades mejoradas de Typekit Marketplace
Mejor rendimiento general