ADOBE DREAMWEAVER CC 2018 18.1.0.10155  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe Dreamweaver CC 2018: una nueva versión de la aplicación diseñada para crear sitios web profesionales. Software para diseño web Adobe Dreamweaver CC contiene una interfaz visual intuitiva que le permite crear y editar sitios web y aplicaciones móviles. Utilice "Disposición de cuadrícula de fluido" con soporte multiplataforma para crear páginas web. Antes de publicar, vea los diseños creados en la ventana multipantalla.

Caracteristicas:

FTP. Descargue archivos de gran tamaño incluso más rápido con la herramienta avanzada de transferencia de datos FTP. Ahorre tiempo al enviar paquetes de archivos relacionados para publicar proyectos.
Diseño "caucho". Cree publicaciones y diseños web complejos sin tener que escribir numerosas líneas de código. Diseño "de goma": una herramienta dinámica para crear proyectos que cambian de acuerdo con el tamaño de las pantallas de las computadoras de escritorio y dispositivos.
Integración con Adobe Business Catalyst. Utilice la paleta Business Catalyst integrada en el software Dreamweaver para conectar y editar sitios web creados en
Adobe Business Catalyst (se compra por separado) . Crear sitios web de comercio electrónico con una solución de servidor.
Soporte para el entorno móvil jQuery Mobile . Agregue elementos interactivos complejos usando sugerencias de código de jQuery. jQuery facilita agregar elementos interactivos a las páginas web. Cree sitios web rápidamente con plantillas predefinidas para teléfonos móviles.
Soporte de PhoneGap . Cree y vincule aplicaciones originales de Android ™ e iOS con la nueva funcionalidad de Adobe PhoneGap. Convierta código HTML a aplicaciones de teléfonos móviles en Dreamweaver usando el entorno PhoneGap. Pruebe los diseños con el emulador incluido en el paquete.
Transiciones CSS3. Cree una animación cuando cambie los valores de las propiedades de CSS, usando transiciones que le permitan crear diseños dinámicos. Utilice la capacidad de controlar con precisión el desarrollo de proyectos web al personalizar elementos de página y crear efectos expresivos.
Vista interactiva. Verifique las páginas antes de publicar usando el motor de renderizado WebKit con soporte para contenido HTML5. Cree diseños que aparezcan en la misma calidad en diferentes navegadores.
El panel de visualización de pantallas múltiples. Cree proyectos para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio utilizando el panel "Visualización en múltiples pantallas". Utilice el soporte de consulta de medios para crear estilos y visualizar diseños en diferentes dispositivos.
Nuevo editor de código Crea código aún más rápido con un nuevo motor de codificación más flexible. Los consejos sobre el código ayudan a los nuevos usuarios a aprender HTML, CSS y otros estándares web, y las herramientas visuales, como la sangría automática, el resaltado del código y el cambio del tamaño de la fuente, ayudan a evitar errores y facilitan la lectura del código.
El ambiente de trabajo del desarrollador. Un nuevo entorno de trabajo para desarrolladores con un rendimiento mejorado y una interfaz optimizada acelera la carga y la apertura de archivos y simplifica el trabajo con los proyectos.
Soporte para preprocesamiento de CSS . Dreamweaver ahora es compatible con herramientas básicas de preprocesamiento de CSS, como SASS, Less y SCSS. Las funciones como resaltar todo el código con color, sugerencias de código y compilación ayudan a ahorrar tiempo y mejorar la calidad del código.
Vista previa en el navegador en tiempo real . Ya no tiene que actualizar manualmente la página del navegador; todos los cambios se muestran inmediatamente en la página.
Editando CSS mientras trabajas con HTML . La nueva característica de edición rápida le permite abrir el editor de CSS incorporado cuando trabaja con un archivo HTML y realizar rápidamente los cambios necesarios.
Documentación contextual de CSS . La nueva función de Ayuda rápida ayuda a ahorrar tiempo al mostrar la documentación de ayuda para la plataforma web con una descripción de las propiedades de CSS directamente en la vista de Código.
Múltiples cursores para tareas repetitivas . Ahora puede escribir simultáneamente varias líneas de código para realizar tareas como crear listas con viñetas y actualizar o cambiar varias líneas a la vez.
Interfaz moderna. La interfaz Dreamweaver se optimizó teniendo en cuenta los comentarios de miles de usuarios que participaron en la prueba beta. Una nueva interfaz más intuitiva y personalizable proporciona acceso rápido a los menús y paneles e incluye una barra de herramientas de contexto personalizable donde solo se muestran los iconos necesarios.
Temas de color de la interfaz de usuario . Para facilitar la lectura y edición del código, puede elegir entre cuatro niveles de contraste, de claro a oscuro.
Mejoras en Creative Cloud Assets . Copia de seguridad y restauración, agregue comentarios y vea el historial de versiones de todos sus recursos de Creative Cloud, proyectos móviles, archivos en bibliotecas de Creative Cloud y recursos creados en aplicaciones CC para computadoras de escritorio.
Integración con el mercado de Typekit . Obtenga fuentes de diseñadores líderes y úselas en sus proyectos de Dreamweaver. Typekit admite la sincronización de fuentes y tecnologías web que le permiten acceder a las fuentes del mercado desde cualquier aplicación y en cualquier dispositivo