ADOBE PHOTOSHOP CS5 EXTENDED FOR MAC OSX (32 Y 64 BITS)  

Año: 2011

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Compatible sólo para Mac

Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión.
A pesar de que existan alternativas gratuitas, Adobe Photoshop juega a otro nivel en cuanto a edición de fotos. Las herramientas exclusivas con las que cuenta este programa permiten llevar a cabo tareas difíciles con extrema facilidad o retoques casi imposibles de identificar.

Pros:
Herramientas con resultados sorprendentes
Edición semi-profesional de objetos 3D
Integración con Adobe Bridge en la propia interfaz
Pinceles con efectos de física realista
Paneles de menús personalizables

Adobe Photoshop CS3 Extended es sin lugar a dudas una de las aplicaciones de diseño gráfico más poderosas del mercado. Aunque su influencia no sólo se limita a un campo determinado, ya que con esta versión también se puede incursionar en el retoque de fotografías y el modelado en tres dimensiones.

Además de poseer la facultad de ajustar casi cualquier tipo de parámetro de una imagen en dos dimensiones (brillo, color, contraste, etc.), Adobe Photoshop CS3 Extended incorpora una gran variedad de filtros y efectos que permiten realizar un trabajo de mejora de una forma totalmente funcional.

Como si todo esto fuera poco, Adobe Photoshop CS3 Extended brinda la posibilidad de utilizar herramientas profesionales (con soporte para ficheros de objetos en tres dimensiones) en un entorno íntegramente personalizable (las ventanas flotantes son una de sus características sobresalientes).