AUTOCAD 2019 32 BITS INGLES  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

AutoCAD 2019 incluye funcionalidades y conjuntos de herramientas especializados en los sectores de arquitectura, el diseño mecánico y la cartografía 3D, entre otros, y las últimas actualizaciones de funciones.

El nuevo AutoCAD 2019 le permite acelerar su trabajo con las funcionalidades y librerías especializadas. Cada herramienta de AutoCAD ofrece capacidades específicas de cada industria para:

Automatizar la creación de anotaciones, capas y propiedades.
Crear fácilmente detalles y vistas desde modelos 3D, y generar horarios, listas y tablas.
Crear flujos de trabajo basados en reglas para hacer cumplir los estándares durante todo el proceso de diseño.
Seguimiento de las actualizaciones de las vistas, tablas y otros contenidos asociados a medida que cambian los diseños.

Herramientas incluidas en AutoCAD 2019

AutoCAD Architecture
Conjunto de herramientas de Architecture: le permite utilizar las características especializadas de diseño de edificios y más de 8.000 objetos inteligentes arquitectónicos y estilos para acelerar el dibujo arquitectónico y la documentación. Automatice planos de planta, elevaciones de secciones, y otros dibujos con el conjunto de herramientas de arquitectura.

AutoCAD Mechanical
Conjunto de herramientas de Mechanical: permite el uso de características de diseño mecánico especializado y más de 700.000 piezas inteligentes de fabricación, características y símbolos para acelerar el diseño del producto. Con el conjunto de herramientas mecánicas, se podrá dibujar rápidamente tuberías, plomería y conductos.

AutoCAD Electrical
Conjunto de herramientas de Electrical: permite utilizar características de diseño eléctrico especializadas y más de 65.000 símbolos eléctricos inteligentes para impulsar la productividad para crear, modificar y documentar sistemas de controles eléctricos. Con el conjunto de herramientas eléctricas se podrá realizar diseños de paneles con rapidez, diagramas esquemáticos y otros dibujos.

AutoCAD MEP
Conjunto de herramientas de MEP: permite utilizar funciones de ingeniería MEP especializadas y más de 10.500 objetos mecánicos, eléctricos y de fontanería inteligentes para proyectar, diseñar y documentar los sistemas de construcción. Las herramientas MEP ayudarán a diseñar fácilmente conductos, conductos eléctricos y circuitos para HVAC, plomería y electricidad.

Plant 3D
Conjunto de herramientas de Plant 3D: se podrá utilizar el conjunto de herramientas de diseño e ingeniería de plantas especializado en producir eficientemente P&ID y luego integrarlos en los modelos de diseño de plantas 3D. Las herramientas de plantas 3D permiten crear rápidamente diagramas esquemáticos, diseños de planta, y otros dibujos.

AutoCAD Map 3D
Conjunto de herramientas de Map 3D: permite incorporar datos GIS y CAD para respaldar la planificación diseño y gestión de datos. Con ello, se podrá acceder a los datos espaciales almacenados en los archivos, bases de datos y servicios web, y agregarlos con los datos de diseño de AutoCAD. Ayudará a gestionar fácilmente los datos GIS con un esquema de datos estándar, flujos de trabajo de negocio automatizados y plantillas de informes para Electric North America, Electric Europe, Water, Wastewater, e industrias de Gas.

AutoCAD Raster Design
Conjunto de herramientas de Raster Design: estas herramientas le ayudarán a editar dibujos escaneados y convertir imágenes raster en objetos DWG. Permite editar, limpiar y transformar imágenes, manipular entidades raster (imágenes, líneas, arcos y círculos), crear formas vectoriales (líneas y polilíneas), y más.

Requisitos del sistema:

Sistema operativo
Microsoft® Windows® 7 SP1 con actualización KB4019990 (32 bits y 64 bits)
Microsoft Windows 8.1 con la actualización KB2919355 (32 bits y 64 bits)
Actualización de aniversario de Microsoft Windows 10 (solo 64 bits) (versión 1607 o superior)

Procesador básico: procesador de 2.5-2.9 GHz
Recomendado: procesador de 3 GHz

Memoria básica: 8 GB
Recomendado: 16 GB

Display Display Conventional Displays:
1920 x 1080 con color verdadero
Alta resolución y pantallas 4K:
Resoluciones de hasta 3840 x 2160 admitidas en sistemas con Windows 10 de 64 bits (con tarjeta de visualización con capacidad)

Display Card Basic: GPU de 1 GB con ancho de banda de 29 GB / s y compatible con DirectX 11
Recomendado: GPU de 4 GB con ancho de banda de 106 GB / s y compatible con DirectX 11

Espacio en disco 6.0 GB

Navegador Google Chrome ™ (última versión)

Dispositivo señalador MS-Mouse compatible

.NET Framework .NET Framework versión 4.7