AGE OF FEAR 3 THE LEGEND  

Año: 2017

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Age of Fear 3: The Legend
Género: Indie, Rol, Estrategia
Desarrollador: Leslaw Sliwko
Editor: Age of Fear
Fecha de lanzamiento: 1 SEP 2017

Age of Fear 3 es un juego de estrategia por turnos que combina un juego de guerra de mesa con elementos de rol. Aquí no encontrarás bonitos gráficos, pero el juego ofrece un juego profundo y desafiante, con una gran variedad de unidades, objetos y habilidades, un sistema de batalla sin hexágonos y una inteligencia artificial innovadora, una de las más avanzadas del género. .

LISTA DE CARACTERÍSTICAS:

Lucha en batallas intensas por turnos en un novedoso sistema sin hex con una estrategia profunda y emergente .
Sube de nivel tus unidades para crear tu propio ejército personalizado con más de 250 hechizos y habilidades diferentes .
Enfrenta una lista de enemigos increíblemente diversa con cerca de 200 unidades únicas .
Permadeath: todos los personajes que caen en una batalla permanecerán muertos. ¡A menos que un malvado Nigromante los levante como Zombies!
El mundo de Age of Fear está lleno de entornos interactivos y facciones neutrales (¡que pueden enojarse!), ¡Úsalas para explotar, envenenar o infligir dolor a tus enemigos!
Crea tu propio mundo y comparte con la comunidad gracias a la integración de Steam Workshop.
Descubre uno de los sistemas de IA más avanzados contra los que hayas jugado: ¡tendrás que ser tan astuto como valiente para lograr la victoria!
Usa en combate más de 100 objetos y artefactos únicos , cada uno de ellos con sus propios bonos, habilidades y / o hechizos.
Un juego para todos: fácil de aprender, difícil de dominar y con requisitos de sistema muy bajos que te permitirán jugar con computadoras viejas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows XP
Procesador: 1 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: OpenGL capable
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

Procesador: 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM