AFFLICTION  

Año: 2017

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Affliction
Género: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: Corrosive Studios LLC
Editor: Corrosive Studios LLC
Fecha de lanzamiento: 25 OCT 2017

Ambientada en el ficticio país de Europa oriental de Ghulovka, en medio de una terrible guerra civil, Affliction permite a los jugadores asumir el papel de Vasya, un paciente plagado de pesadillas y recuerdos fragmentados, que se despierta dentro de una celda en una extraña instalación de investigación donde humano sombrío experimentos están teniendo lugar. Sin ningún recuerdo de su razón de estar allí, los jugadores se ven obligados a luchar por su supervivencia a través de una catástrofe infernal mientras buscan desesperadamente respuestas para descubrir la verdad detrás de su identidad y revelar el misterio que rodea el horrible verdadero propósito del complejo.

Aventúrate al complejo Triglav: una era de guerra abandonada, guerra fría, base de investigación militar soviética cuyo propósito original involucraba armas de desarrollo. Ahora, el compuesto abandonado está operando una vez más con una intención similar. Un arma química terriblemente peligrosa y altamente clasificada conocida como Morana ha estado en diseño durante años, pero se ha vuelto demasiado difícil de controlar y la contención ha sido violada.

Experimenta las aterradoras posibilidades de la experimentación humana, la manipulación biológica y la guerra química desde una perspectiva en primera persona. El juego presenta muchos lugares diferentes para explorar, incluyendo una instalación de investigación inquietante, un desierto oscuro, una ciudad desolada, y más. La exploración puede ser gratificante, pero también puede ser muy implacable.

Adaptary tenga extrema precaución con cada opción, ya que también hay muchos tipos diferentes de enemigos que provocarán una desafortunada muerte a cualquiera que sea tan necio como para subestimarlos. Los escuadrones de la muerte militares encargados de la purga, los mutantes espantosos que cazan para alimentarse y los anarquistas renegados que intentan resistir son solo algunos de los muchos peligros que les esperan.

Características destacadas:

Larga campaña de un jugador con más de 30 mapas diferentes y escenarios distintos
11 armas únicas
Combate intenso y desafiante
Decenas de varios monstruos, mutantes y enemigos para encontrarse
Atmósfera aterradora y historia
Impresionante banda sonora original creado por los artistas Christopher McDonough y Steven Wilcer
Superposición gráfica de Cell Shader

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Microsoft Windows (32 bits / 64 bits)
Procesador: Intel Dual-Core 2GHz o AMD Dual-Core 2GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: serie NVIDIA GeForce 400 o serie AMD Radeon HD 6000, tarjeta de video de 1GB (mínimo Shader Model 2.0)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: puede ejecutarse en sistemas con especificaciones más bajas, pero con bajo rendimiento