ALTER COSMOS  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Alter Cosmos
Género: Aventura, Casual, Indie
Desarrollador: Pyramid Games
Editor: Juegos de pirámides
Fecha de lanzamiento: 10 JUL 2018

Experimenta la aventura de cómic con Aliencat en un mundo dominado por un sistema totalitario global. Encuentre un camino a través de situaciones peligrosas, reúna a su tripulación, encuentre y prepare un barco y escape al cosmos, un espacio infinitivo donde todo es posible. Desbloquea los secretos de The Waves of Distortions.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

• juego interactivo de cómic
• apunte y haga clic en adveture, ciencia-ficción, terror, humor negro
• 2 ilustraciones, conceptos y guiones oryginales - por Zimzonowicz
• música original, posthardcore futurista / rockabilly / surff / punk / funk creado por el talentoso multiinstrumentista Przemyslaw Bielecki y Damian Zwolinski

¡HE AQUÍ EL ALIENCAT!
... mutante, peligroso, depredador. Híbrido experimental de gato, humano y genes de la raza extraterrestre No. AX-221 / Nostromo. Un glotón perezoso cada día aficionado a la cerveza y las siestas regeneradoras en paz y tranquilidad ...

HISTORIA EN CORTO Y JUEGO
Una de las muchas teorías reclama que una vez en algunos mil millones de años surge una radiación inesperada. su fuente sigue desconocida algunos creen esta ocurrencia marca un fin a su civilización creada laboralmente. un fin a su dominación. otros lo toman para un impulso inviviendo de poderes desconocidos, una posibilidad para otro paso de evolución cósmica tomarse lugar.
por supuesto. eso es solo una teoría ...

• Aventura interactiva en un estilo de cómic.
• Diseño visual original.
• Apuntar y hacer clic para usar objetos.
• Recolectar y aplicar artículos variados.
• Combate mano a mano oa distancia.
• Interacción de diálogo de caracteres.

INSPRACIONES
Películas: Alien, Mad Max, The Walking Dead, Star Wars. Personajes cómicos: Lobo, Batman, Aliens, Wolverine. Juegos: Machinarium.

ACERCA DEL AUTOR GRAFICO

ZIMZONOWICZ [nombre real: Lukasz Samsonowicz]
Nacido en 1983 en Lubsko, Polonia, obtuvo una Maestría en Bellas Artes en 2007. Artista de cómic, ilustrador, pintor y diseñador gráfico. Encuentro inspiración en la vida cotidiana. Me gustan las películas de terror y de ciencia ficción, los comics, el punk hardcore y el rocknroll.

ACERCA DE PYRAMID.GAMES
Somos un estudio de desarrollo de juegos ubicado en Lublin, Polonia, City of Inspiration: ) Creamos juegos de vanguardia para PC, móvil y web. Nuestro equipo es una mezcla de desarrolladores, artistas, diseñadores y apasionados de gamedev. Nos encanta crear juegos que queremos jugar.

EL JUEGO TERMINADO ES SÓLO EL COMIENZO ...
Hay una adaptación del cómic en las obras que expande el mundo de Alter Cosmos con nuevas tramas, personajes y ubicaciones. Este proyecto es el comienzo de una nueva aventura. ¡Y con su apoyo podemos hacer que eso suceda!

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows 7,8,10
Memoria: 3000 MB de RAM
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 7,8,10
Memoria: 4096 MB de RAM
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible