ADOBE DIMENSION CC 2.0 (X64)  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Dimension CC como Adobe, un conjunto de herramientas para diseño 2D y 3D, para crear fácilmente imágenes 3D fotorrealistas de alta calidad, realizar composiciones de 2D y recursos de visualización 3D en un entorno realista. La idea básica del producto: dar a los desarrolladores las herramientas necesarias para integrar sus activos 2D y 3D sin el estudio de aplicaciones complejas y especializadas. En otras palabras, el programa le permite rápida y simplemente "delicioso" y otras visualizaciones creativas combinan los gráficos 2D y 3D.

Usando el aprendizaje automático, esta herramienta Adobe puede determinar automáticamente la mejor iluminación y colocar la fuente de luz en el lugar correcto. Adobe Dimension CC alinea automáticamente los objetos en relación con el horizonte. El producto es intuitivo y similar a la interfaz de Photoshop e Illustrator. La representación en Adobe Dimension CC usó V-Ray, las pantallas de la aplicación se verán como la imagen final, sin perder tiempo en la representación final.

Beneficios Dimension CC como Adobe:

- Diseño de suministro efectivo
- Crear maquetas
- Nuevas oportunidades para gráficos creativos
- Inscribir objetos 3D en el entorno real
- Interfaz familiar
- Modelos de Adobe Stock
- Representación realista y vista previa en tiempo real
- Material de captura

Requisitos del sistema:

SO: Actualización de aniversario de Windows 10 (64 bits) - versión 1607 (versión 10.0.14393) o posterior
CPU:
Mínima: Intel Core i5 (2011 o más reciente), Intel Xeon (2011 o más reciente), AMD A8 o A10 , o AMD Ryzen
Recomendado: Intel Core i7 con una frecuencia de 3.0GHz o más
RAM:
Mínimo: 8 GB de RAM o más
Recomendado: 16 GB de RAM o más
GPU:
Mínimo: Geforce GTX 770, Intel Iris Pro Graphics 580 o 6200 , o equivalente
Recomendado: Geforce GTX-970 o
memoria de video equivalente: 1 GB de VRAM dedicado
OpenGL: OpenGL 3.2 sistema
Espacio en disco duro: 2.5 GB disponible más para contenido adicional
Pantalla: 1080p con la tarjeta gráfica OpenGL acelerada por hardware calificada. Novedades: Integración mejorada de Photoshop e Illustrator:
Dimension ahora admite directamente la importación del formato de archivo .ai, lo que le permite trabajar más rápido con los archivos que tiene. Puede elegir tableros de trabajo de Photoshop .psd e Illustrator .ai al importar en Dimension. Ahora también puede copiar y pegar gráficos raster y vectoriales directamente desde el portapapeles en Dimension.

Colocación de múltiples gráficos:
Dimension CC ahora admite agregar múltiples imágenes con propiedades y configuraciones de material únicas a los modelos como capas diferentes.

Configuración de procesamiento múltiple:
ahora puede aprovechar las ventajas de guardar los marcadores de la cámara en el modo de procesamiento. Seleccione fácilmente las vistas guardadas que desea representar y configúrelas todas a la vez.

Controles de impresión de lienzo y tamaño de representación:
el lienzo de Dimension se ha actualizado para que tenga controles de zoom, desplazamiento y cambio de tamaño 2D conocidos. El uso de los controles de impresión le permite configurar fácilmente el tamaño de su lienzo según las unidades físicas y la configuración de resolución de impresión.

Mejoras:
Modo de color de la herramienta Sampler:
ahora puede usar la Herramienta Sampler para muestrear el color de la pantalla y el color base de los materiales e imágenes antes de aplicar la iluminación y los efectos

Transformación de la textura:
Además de la transformación del material, las texturas individuales ahora pueden escalar, rotar y desplazar de forma independiente .

Actualizaciones de la cuadrícula de escenas:
ahora puede controlar la visibilidad y el color de la cuadrícula. La cuadrícula ha tenido mejoras visuales para manejar escenas a gran escala.

Cámara deshacer / rehacer:
Ahora puede ver el historial de movimientos de la cámara independientemente del historial de edición de otros documentos.

Visualización del lienzo de enfoque:
el efecto de enfoque (profundidad de campo) ahora tiene una vista previa en el lienzo. La vista previa del lienzo es interactiva para tener una idea del efecto. El efecto final aún debe visualizarse en la vista previa de render.

Nuevos idiomas:
Dimension CC ahora también está disponible en coreano [???]. Para obtener la documentación de ayuda relacionada con los idiomas admitidos, consulte Versiones de idioma.

Búsqueda de stock en el panel de Activos:
ahora puede buscar en el panel de Activos con un término que muestra algunos resultados y obtener un enlace para buscar Stock de Adobe debajo de los resultados de búsqueda.

Nuevos formatos de archivo:
Importar .fbx, .stl y .skip modelos 3D
Importar imágenes .ai y .svg

Para obtener la documentación de ayuda relacionada con los tipos de archivos de importación / exportación
admitidos , consulte: Tipos de archivos admitidos | Modelos 3D
Tipos de archivos admitidos | Imágenes

Mejoras en la interfaz de usuario: los
títulos y etiquetas de un solo clic ya no colapsan ni expanden una sección. Los materiales en el panel Escena han tenido su divulgación movida de derecha a izquierda. Los iconos en el panel de escena se han actualizado.

¿Qué ha cambiado
? Panel de contenido: el panel de contenido tiene un nuevo icono y se ha reposicionado en la barra de herramientas.
-Opciones de herramientas: las opciones de herramientas se han movido desde la barra de control de vista sobre el lienzo a una ventana emergente adjunta a la barra de herramientas.
- Configuración de la cámara: las propiedades de la cámara se han dividido del entorno en un nuevo objeto de cámara.
- Atajos de teclado: para admitir los nuevos controles de lienzo 2D, se han actualizado los atajos de algunas herramientas.
- Herramienta de órbita: realiza rotación de cámara 3D. El acceso directo predeterminado es 1.
-Panilla de herramientas: anteriormente se llamaba la herramienta de mano. Realiza panoramización de cámara 3D. El acceso directo predeterminado es 2. El acceso directo alternativo H se ha eliminado.
-Dolly Tool: Realiza zoom de cámara 3D. El acceso directo predeterminado es 3. El acceso directo alternativo Z se ha eliminado.
-Hand Tool: realiza paneo 2D de lienzo. El acceso directo predeterminado es H.
-Zoom Tool: realiza un zoom de lienzo 2D. El atajo predeterminado es Z.