ADOBE ILLUSTRATOR CC 2019 V23.0.0.530 (X64)  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

El estado del arte de la ilustración. La aplicación de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, íconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles. Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator para crear todo, desde íconos web y empaques de productos hasta ilustraciones de libros y carteles publicitarios.

Trabajo icónico a cualquier tamaño.
Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos sofisticados. Las ilustraciones de Illustrator están basadas en vectores, por lo que pueden reducirse para pantallas móviles y hasta tamaño de cartelera, y siempre lucen nítidas y hermosas.

Hermosa tipografía que lo dice todo.
Incorpore el nombre de una empresa en un logotipo, cree un folleto o simule el diseño de un sitio web con las mejores herramientas de tipo que existen. Agregue efectos, administre estilos y edite caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen perfectamente sus mensajes.

Llama la atención por todas partes.
Crea dibujos a mano alzada o traza y colorea fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Use sus ilustraciones en cualquier lugar, incluidas piezas impresas, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Exportación rápida de activos para pantallas
Seleccione activos de sus tableros de anuncios y expórtelos a múltiples tamaños, resoluciones y formatos con un solo clic.

Puppet Warp
Modifique un gráfico de forma natural, sin tener que ajustar rutas individuales o puntos de anclaje.

Fuentes de color SVG
Diseñe con fuentes SVG OpenType que incluyen varios colores, degradados y transparencias.

Mejoras en la mesa de trabajo
Cree hasta mil mesas de trabajo en su lienzo y seleccione varias mesas de trabajo al mismo tiempo para mover, cambiar el tamaño y más.

IdiomasInglés: polaco, alemán, italiano, francés, ruso, ucraniano, español, sueco, checo