ADOBE INCOPY CC 2019 V14.0 (X64)  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe InCopy CC 2019: un programa para la creación y edición profesional de materiales, estrechamente asociado con el programa Adobe InDesign CC 2018 para mejorar la interacción de los equipos de diseño y los editores. Adobe InCopy CC 2019 es ideal para grandes proyectos donde muchas personas trabajan en diseño de texto y gráfico.?

Adobe InCopy CC 2019 es parte de Creative Cloud. Por lo tanto, todas las actualizaciones más recientes están disponibles para sus usuarios, y el acceso a las nuevas versiones está disponible desde el momento de su lanzamiento. Mejore sus habilidades y domine nuevas herramientas con una gran colección de videos de capacitación que se actualiza constantemente. Gracias a la integración con Behance, puedes compartir tus proyectos con otros usuarios y recibir instantáneamente comentarios sobre tu trabajo de diseñadores de todo el mundo.?

Ventajas de Adobe InCopy CC 2019:

– Notas al pie para múltiples columnas.
– Mejoras de OpenType.
– interfaz actualizada
– Trabajo simplificado con glifos.
– Colocación en tablas de imágenes.
– Simple adición de sombreado al texto; Incluye herramientas de gestión de offset y mucho más.
– Colocar herramienta de pistola para agregar marcos a las tablas
– Nuevo comando de búsqueda en la dirección opuesta.
– Conservación de combinaciones de teclas y configuraciones al actualizar a la última versión
– Mejoras a las notas al pie para la transferencia de texto.
– Carpetas de muestras de color para mejorar la gestión de muestras.
– Editar tablas arrastrando y soltando.
– Soporte para mostrar objetos de alta resolución y retina en Windows.
– Integración de Adobe Typekit.
– sincronización de fuentes Typekit
– Optimización de búsqueda de fuentes.
– Nuevo hipervínculo simplificado
– Diferentes vistas de página al editar
– Flasheo mejorado.
– El comando “Guardar en la nube”, que le permite trabajar con archivos en cualquier dispositivo
– Lista de fuentes utilizadas recientemente?

Requisitos del sistema:

SO: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 10 *
CPU: procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64
RAM: 4 GB de RAM (16 GB recomendados)
Resolución del monitor: pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1920 x 1080)
Espacio en el disco duro: 3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles); SSD recomendado
GPU: tarjeta de video de 32 bits
Otro: se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF?

Qué hay de nuevo: ?

Navegación visual de fuentes:
Ahora puede explorar miles de fuentes de cientos de fundiciones de tipos desde InCopy, activarlas al instante y usarlas en sus documentos. El panel de Fuentes incluye varias opciones nuevas para proporcionarle una experiencia enriquecida mientras trabaja con fuentes. Puede aplicar un filtro para ver solo las fuentes agregadas recientemente. También puede seleccionar un texto de muestra de la lista de texto predefinido para la vista previa de fuente o seleccionar su propio texto también. Ahora también tiene la opción de cambiar el tamaño de la fuente mientras obtiene una vista previa de la fuente.?

Soporte para fuentes OpenType SVG: ?

Con el soporte para fuentes OpenType SVG en InCopy, ahora puede proporcionar múltiples colores y degradados en un solo glifo.?

Con las fuentes de emoji OpenType SVG, puede incluir varios caracteres coloridos y gráficos, como emoticonos, banderas, letreros de calles, animales, personas, alimentos y puntos de referencia en sus documentos. También puedes crear glifos compuestos. Por ejemplo, al usar la fuente EmojiOne, puede crear las banderas de los países o lograr una diversidad de tonos de piel en sus glifos.?

Añadir notas al pie en las tablas: ?

Ahora puede insertar notas al pie en una tabla en InCopy. El texto de la nota al pie aparece en la parte inferior del cuadro de texto.?

El número de referencia de una nota a pie de página en una tabla será una continuación del número de referencia de notas a pie de página en esa historia.?

Las notas al pie de la tabla se conservan al importar documentos de Word y se exportan a formatos que admiten notas al pie, como PDF, EPUB y HTML.?

Espacio entre párrafos del mismo estilo:
Ahora tiene la posibilidad de elegir si el espaciado anterior o posterior afecta el texto del mismo estilo. La opción Espacio entre párrafos que utilizan el mismo estilo en el cuadro de diálogo Estilos le permite especificar un valor para el espacio entre párrafos que tienen el mismo estilo. Este valor se usa solo si dos párrafos consecutivos tienen el mismo estilo de párrafo. Si los estilos de párrafo de los párrafos consecutivos son diferentes, se utiliza el valor de las opciones Espacio antes y Espacio después.?

Recuerde el formato de exportación anterior:
Ahora, cada documento recordará su último formato de exportación. Si el documento se comparte con otro usuario o se accede desde otra máquina, aún conservará el formato en el que se exportó ese documento por última vez.?