ADOBE INDESIGN CC 2019 14.0.0  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Software de escritorio Adobe InDesign CC 2018 es una aplicación de publicación de contenido universal que proporciona un control preciso sobre el diseño y la tipografía a nivel de píxeles. Al descargar la aplicación, puede crear elegantes páginas expresivas para imprimir, tabletas y otras pantallas. Adaptación conveniente de modelos de tablero a varios formatos de páginas, orientaciones y dispositivos con la preservación de una alta calidad de la imagen.

Caracteristicas:

Publicación para dispositivos digitales. Cree libros electrónicos expresivos y el contenido más reciente para dispositivos de tableta, que se pueden distribuir utilizando el Adobe integrado
Digital Publishing Suite - y exporta diseños interactivos a archivos SWF o PDF.
Poligrafía. Cree documentos asombrosos e imprímalos inmediatamente o conviértalos en archivos PDF para enviarlos a impresoras de escritorio y profesionales.
Procese efectivamente el contenido relacionado, use herramientas de recolección de contenido y otras funciones.
Integración con otras soluciones de Adobe. Implemente fácilmente ideas creativas en el desarrollo de una variedad de proyectos a través de la estrecha integración de soluciones de Adobe líderes en la industria, incluyendo Adobe Photoshop®, Illustrator®, Acrobat® y Flash® Professional.
Herramientas para aumentar la productividad. Cree diseños de página complejos utilizando contenido vinculado, Diseño alternativo, herramientas de recopilación de contenido, guías rápidas, creación rápida de tablas y controles aplicados directamente a los objetos.
Compilación fiable de textos. Cree tipografías hermosas y modernas con estilos, ajuste de texto, diseño de párrafos, compatibilidad con OpenType®, mayúsculas y la capacidad de convertir estilos para la exportación de EPUB.
Herramientas de diseño incorporadas. Descubra nuevas posibilidades creativas gracias a las herramientas de dibujo integradas, los efectos reversibles, los efectos incorporados de Adobe Photoshop, el control mejorado de la transparencia y la compatibilidad con los objetos 3D de Photoshop.
Automatización. Cree flujos de trabajo automatizados y potentes utilizando funciones XML estándar para llenar automáticamente las páginas con texto e imágenes. Construye contenido basado en bases de datos para publicación multicanal.
Capacidad de expansión. Cree proyectos para publicaciones especializadas utilizando el lenguaje de marcado del lenguaje de marcado de InDesign (IDML), un formato basado en XML que permite a los desarrolladores crear y modificar archivos utilizando herramientas XML estándar.
Trabajar juntos al editar. Mejore la interacción entre diseñadores y editores a través de la estrecha integración entre InDesign y Adobe InCopy®.
Acceso al software Adobe Digital Publishing Suite. Acceda a Adobe Digital Publishing Suite * desde InDesign para publicar documentos digitales atractivos para diferentes tabletas. La nueva edición de Adobe Digital Publishing Suite, Single Edition le permite publicar aplicaciones en el iPad por separado.
Disposición “líquida”. Diseñe y cree fácilmente múltiples versiones del diseño para diferentes dispositivos y materiales impresos en un archivo de InDesign.
Trabajar con notas finales. Agregue notas finales a los documentos y personalícelos para que los lectores puedan pasar rápidamente de estas notas directamente al texto al que hacen referencia.
Administre la numeración, el formato y el marcado de las notas finales, importe notas finales desde Microsoft Word.
Los límites del párrafo. Seleccione los párrafos en los diseños, agregando marcos y cree su propio diseño de esquina para los marcos de párrafos.
Estilos de objeto mejorados. Especifique o cambie el tamaño y la posición del objeto una vez y aplique los cambios a todo el documento con la función "Estilos de objeto".
Gestionar el texto en las bibliotecas de Creative Cloud. Las bibliotecas en InDesign ahora admiten texto, por lo que pueden almacenar fragmentos de uso frecuente, como lemas, descripciones de marketing y otros textos promocionales. También es posible intercambiar textos entre InDesign y las bibliotecas de Illustrator.
Filtrado de fuentes. Ahora puede navegar rápidamente a través de las extensas colecciones de fuentes, utilizando filtros de categoría como "Serif", "Sans serif" y "Handwritten".
Buscando fuentes similares. En el menú "Fuente", puede buscar fuentes por similitud visual.
Exportación de HTML mejorada. Exporte un código simple y comprensible que los desarrolladores pueden usar para implementar sus proyectos en Internet.