ADOBE ROBOHELP 2019  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe acaba de lanzar una nueva versión de FrameMaker y RoboHelp el mes pasado. Si ha usado la aplicación durante años, se le podría perdonar ni siquiera por reconocer RoboHelp, ya que ha sido completamente renovado.

Primero, para un programa tan antiguo (¡más de 25 años!), Adobe ha realizado un "cambio de imagen extremo" cuando se trata de la interfaz de usuario. Es limpio y moderno. Parece una nueva aplicación.

Adobe ha otorgado a RoboHelp una interfaz de usuario minimalista. No hay docenas de iconos para hacer clic en lo que ves en una aplicación como Microsoft Word. Aunque se ve dramáticamente diferente a las versiones anteriores del programa, me di cuenta de que podía usarlo de inmediato. Sin embargo, Adobe probablemente reconoció que no todos quieren aprender una nueva interfaz de usuario, por lo que la compañía también incluye RoboHelp Classic 2019 para aquellos usuarios que prefieren trabajar de manera familiar.

Una forma rápida de generar archivos de salida
Me gusta la nueva forma en la que puedes generar archivos.

Cuando hace clic en el icono Generar rápido , puede hacer clic en la salida que desea generar. Me gusta que puedas crear archivos de salida sin mucha configuración. También aprecio que pueda seguir trabajando mientras RoboHelp crea los archivos en segundo plano. Si desea modificar la configuración de un archivo de salida, todavía existe el botón Editar .

Adobe mejora aún más la búsqueda de RoboHelp
RoboHelp 2019 se basa en algunas de las mejoras introducidas en RoboHelp 2017. En particular, RoboHelp 2017 incluyó algunas mejoras bienvenidas al mostrar las palabras clave a medida que los usuarios escriben en el campo de búsqueda. Por ejemplo, cuando comienzo a escribir una consulta de búsqueda sobre "contacto", RoboHelp comienza a proporcionar sugerencias sobre la marcha, similares al motor de búsqueda de Google.

RoboHelp 2019 incluye búsqueda predictiva, pero también solucionará errores tipográficos de los usuarios. Por ejemplo, si escribo "Outpt HTML5", la Ayuda HTML5 presenta automáticamente los resultados corregidos para mí. Dado que muchos usuarios pueden agregar errores tipográficos inadvertidamente en sus consultas de búsqueda, esta es una adición bienvenida.

RoboHelp 2019 admite gráficos vectoriales Git, HTML5 y escalables
RoboHelp también incluye soporte para SharePoint Online y Git, HTML5, hojas de estilo en cascada (CSS) 3 e imágenes de gráficos vectoriales escalables (SVG). SharePoint y SharePoint Online no son lo mismo. Con SharePoint Online, puede acceder a sitios internos, documentos y otra información desde cualquier lugar: en la oficina, en casa o desde un dispositivo móvil. Git es un sistema de control de versiones para rastrear cambios en archivos de computadora y coordinar el trabajo en esos archivos entre varias personas.

En general, estoy impresionado con el compromiso de Adobe de revisar RoboHelp.