ASSASSINS CREED ODYSSEY  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 15

Título: Assassins Creed® Odyssey
Género: Acción, Aventura, Rol
Desarrollador: Ubisoft Quebec, Ubisoft Montreal, Ubisoft Bucharest, Ubisoft Singapore, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Kiev, Ubisoft Shanghai
Editor: Ubisoft
Franquicia: Assassins Creed
Fecha de lanzamiento: 5 OCT 2018

Elige tu destino en Assassins Creed® Odyssey.
Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

VIAJA A LA ANTIGUA GRECIA
Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres.

FORJA TU LEYENDA
Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.

COMBATE EN UNA NUEVA ESCALA
Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.

SORPRÉNDETE
Vive la acción desde una luz completamente distinta con Tobii Eye Tracking (sistema de seguimiento visual). La función de vision extendida te ofrece una perspectiva más amplia. La iluminación dinámica y los efectos de luz solar te sumergen en las arenosas dunas dependiendo de cuál sea tu objetivo. Etiquetar, apuntar y bloquear a tus objetivos será mucho más natural cuando lo hagas con tan solo mirarlos. Deja que tus ojos guien el camino y mejoren tu jugabilidad.
Visita la web de Tobii para consultar la lista de dispositivos compatibles.
----
Notas adicionales:
Las funciones de seguimiento visual están disponibles con Tobii Eye Tracking

Este es un juego de acción y aventura en el que los jugadores asumen el papel de Alexios o Kassandra, mercenarios en una búsqueda de venganza. Mientras los jugadores exploran un entorno de mundo abierto en la Antigua Grecia, interactúan con los personajes, se infiltran en las bases y fortalezas enemigas y matan a los enemigos humanos. Los jugadores usan espadas, lanzas y arcos para matar a soldados y bandidos enemigos en combates de estilo cuerpo a cuerpo. Los jugadores también usan ataques sigilosos (por ejemplo, apuñalamiento con un cuchillo) para enviar a los enemigos discretamente. Se producen grandes efectos de salpicaduras de sangre al matar a los enemigos. Un puñado de escenas de escena representan actos de violencia y / o sangre más intensos: personajes apuñalados en la cabeza / cuello con armas de cuchillas; personajes jóvenes arrojados por un precipicio; un hombre abatido por una turba cuando su brazo es lanzado al aire. Algunos ambientes representan extremidades cortadas y cadáveres desmembrados en el suelo. El juego contiene ejemplos de material sexual: personajes que se besan y acarician antes de que la pantalla se torne negra (el sexo está implícito, aunque nunca se muestra); el diálogo hace referencia al sexo y la prostitución (por ejemplo, "Todo en este sexo andron"; "Eso es amor, esto es comercio. ¿En qué estás metido?"); un personaje oyendo gemidos sexuales detrás de una puerta. Las palabras "f ** k" y "sh * t" se escuchan en el juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Ryzen 3 - 1200, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz (MÁS DETALLES AQUÍ )
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 285, NVIDIA GeForce GTX 660 (VRAM de 2 GB con Shader Model 5.0) (MÁS DETALLES AQUÍ )
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 46+ GB de espacio disponible
Notas adicionales: Video Preset: Lowest (720p)

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
Procesador: AMD FX-8350 a 4.0 GHz, Ryzen 5 - 1400, Intel Core i7-3770 a 3.5 GHz o superior (MÁS DETALLES AQUÍ )
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB VRAM con Shader Model 5.0) o mejor (MÁS DETALLES AQUÍ )
Almacenamiento: 46+ GB de espacio disponible
Notas adicionales: Video Preset: High (1080p)