ARMORED BRIGADE  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Fecha de lanzamiento: 15 NOV 2018
Idioma: Inglés
Género: Simulación, Simulación, Táctica, Estrategia, Estratégico
Turnos: Tiempo Real
Complejidad: Intermedio, Avanzado
Periodo: Moderno, Moderna, Moderna
Desarrollador: Veitikka Studios
Escala de las unidades: Pelotón, Individual (Gente, Aviones, Tanques, etc..(, Fuerza de Tarea Conjunta
Jugadores: 1

Armored Brigade es un juego de guerra táctico en tiempo real, centrado en el realismo y la jugabilidad. El juego se ha inspirado en clásicos como Close Combat, Steel Panthers y Flashpoint Campaigns: Red Storm.

En Armored Brigade la Guerra Fría se ha calentado, y Europa, una vez más, se ve desgarrada por un conflicto. El "Telón de Acero" divide a las potencias occidentales bajo la bandera OTAN de la Unión Soviética y sus Aliados del Pacto de Varsovia.

Toma el control de las formaciones mecanizadas más mortíferas disponibles durante un período de tiempo que abarca desde la confrontación Kennedy-Khrushchev hasta los últimos años, y combate a tus oponentes en grandes y detallados mapas a lo largo de toda Europa, modelados sobre terreno real que hacen de cada batalla una verdadera prueba de ingenio.

Grandes mapas, modelados sobre terreno real que hace de cada batalla una verdadera prueba de ingenio. El tiempo y la visibilidad juegan un papel fundamental, con varios tipos de munición disponible. También incluye combate aire-aire y artillería. Emocionante y desafiante combate entre carros de combate con elevadísismas dosis de realismo.

Requerimientos del producto:

OS: Windows 7 / 8 / 10
CPU: 1 GHz
RAM: 1 GB
Graphics: OpenGL 2.0 compatible video card with 512 MB VRAM
Sound: Compatible sound card
DVD-ROM: Yes, for boxed version