ATLAS  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 10

Título: ATLAS
Género: Acción, Aventura, Multijugador masivo, Rol, Acceso anticipado
Desarrollador: Grapeshot Games, Instinct Games
Editor: Grapeshot Games
Fecha de lanzamiento: 22 DIC 2018

De los creadores de ARK: Survival Evolved viene ATLAS, una aventura de piratas de fantasía en primera y tercera persona para jugadores múltiples. ATLAS albergará hasta 40,000 jugadores que exploran el mismo Globo simultáneamente, ¡con una escala de cooperación y conflicto sin precedentes! Realiza tu reclamo en este interminable mundo abierto mientras conquistas el territorio, construyes barcos, buscas tesoros enterrados, reúnes fortalezas, saqueas asentamientos y contratas equipos para unirse a tu poderosa y creciente armada. Comience poco a poco y luego expanda sus esferas de influencia desde una isla pequeña hasta un imperio pirata imparable que se extiende a lo largo de los océanos. Lucha en contra de las flotas enemigas mientras manejas grandes barcos de guerra con el sistema de capitanes (o divide las responsabilidades entre tus tenientes de confianza), o toma el control de cualquier arma directamente con tu propio personaje. Sumérgete en el agua salada para explorar restos hundidos permanentes y recuperar salvamento, desentierra el botín de los Mapas del Tesoro generados por el procedimiento y las zonas de desafío, o completa las principales y desafiantes líneas de búsqueda. Únete a otros aspirantes a aventureros y navega por el vasto océano para descubrir nuevas tierras ricas en elementos específicos de la región, domesticar exóticas criaturas naturales y míticas, asaltar tumbas olvidadas, enfrentarte a poderosos dioses antiguos e incluso construir y administrar tus propias colonias, ciudades y civilizaciones para dominar el ATLAS en esta última búsqueda de¡La fortuna y la gloria !

MMO a gran escala Navegue

físicamente en tiempo real a través de los vastos océanos con la tecnología de red de servidor patentada. ¡Los exploradores viajarán a más de 700 masas terrestres únicas a lo largo de 45,000 kilómetros cuadrados, con miles de Zonas de Descubrimiento y diez regiones mundiales distintas cada una con sus propios recursos, criaturas, secretos y peligros ambientales únicos! Hay un PvE ATLAS separado para los jugadores que no desean jugar ningún PVP.

¡Construye el barco de tus sueños, Plank by Plank!

Construya diques secos y comience con un bote de remos, una balsa básica, una pequeña golondrina o una goleta ágil, y continúe hasta su propio versátil galeón o galeón titánico capaz de transportar a cientos de tripulantes y gran cantidad de carga. Nombra tu nave con letras grandes y en negrita, pinta y copia tu propia bandera pirata y coloca a la medida todas las piezas de tu nave, que navegan y dónde, tablones y portadas, cada pieza de estructura tiene un peso físico y material para funcionar. exactamente como quieras

Capitán tu tripulación!

¡Recluta jugadores reales y tripulación de IA de los puertos libres o rescata a una tripulación experimentada de los destruidos naufragios del "Ejército de los Malditos" a las distintas estaciones de tu barco! Zarpe y explora el ATLAS con ellos para ganar experiencia y subir de nivel en sus estadísticas o equipo, así como en nivelar tu nave. Tu tripulación es versátil! Ya sea en tierra o en barco, o incluso montando detrás de sus compañeros animales en emplazamientos, pueden manejar armas de todo tipo: cañones, pistolas giratorias, motores de asedio, torretas e incluso morteros gigantes, muchos de ellos con tipos de munición dinámicamente intercambiables, incluido el disparo de uvas. Chainshot, spikeshot, fuego líquido, y más! ¡Ordénalos a bordo de barcos enemigos y ayúdales a conquistar los mares! ¡Mantén sus estómagos llenos y sus bolsillos llenos de oro para que no quieras un motín en tus manos! Enfréntate a la Rueda del Capitán o divide las responsabilidades de comando a través del Teniente Podiums para dirigir los sistemas de armas asignables, las velas y las estaciones del Barco, incluidas las órdenes permanentes o el fuego manual agrupado. O, ¡camina hasta cualquier estación y toma el control de ti mismo!

El PVP pirata hasta el límite

Todo está en juego, incluidos los barcos de los jugadores, su tripulación, sus mascotas, sus fortalezas, sus tierras y su botín. Si puedes ponerlo en tus manos, puedes tomarlo. El libro de registro permanente de un barco cuenta la historia de sus legendarios viajes, hazañas y propiedad.

Sea el héroe o villano que se suponía que debía ser. Los

sistemas de progresión de personajes a escala MMO incluyen, en el lanzamiento, más de 15 disciplinas con más de 300 habilidades, en un vasto árbol desbloqueable. El nuevo sistema "Feat" permite habilidades de carácter vinculables activas y pasivas, mientras que el nuevo sistema de mejora de estadísticas permite que innumerables estadísticas abstractas sean modificadas por Habilidades, Objetos y Armadura. ¡Y ahora, todo tiene estadísticas escalables, incluidas las estructuras, y se puede actualizar progresivamente!

Éste es quién eres

La amplia personalización visual de los caracteres permite una gama infinita de personajes realistas (y no tan realistas), con una amplia gama de controles deslizantes, transformaciones, tonos musculares y valores que se pueden modificar. Incluso puedes diseñar por píxel tus propios tatuajes permanentes (¡y luego dibujar warpaint sobre eso también!). Si alguien existe en el mundo real, debe ser creable en ATLAS! Los mejores sistemas dinámicos para el crecimiento del cabello y el envejecimiento en tiempo real le permiten envejecer y ... ¿transmitir su legado? (O busca una fuente de juventud!). Los sistemas Endpoint

Adventure

Full Quest y Waypoint, con misiones secundarias y recompensas, para objetivos importantes, mientras que los mapas de tesoros de procedimientos y las zonas de desafío también aseguran que siempre haya algo nuevo que descubrir en el horizonte.

Acción intensa

Sistemas tácticos de combate cuerpo a cuerpo con bloques, paradas, esquivamientos, movimientos de personajes, escudos opcionales, golpes impresionantes y de fuerza variable, ataques direccionales y más para usar en perspectivas de primera o tercera persona. Puños, espadas, mazas, blackjacks, dagas y mucho más te brindan tremendas opciones para elegir el arma adecuada para el trabajo. Mientras tanto, el armamento apropiado para el período con sistemas de recarga activa basados ??en habilidades incluye pistolas de chispa, mosquetes, trabuco, y más, ¡solo asegúrate de mantener tu polvo seco!

Reclama cual es el tuyo

Forme una empresa, reclame territorio y aplique impuestos y reglas de comportamiento a lo que posee: sea un gobernador benevolente, un señor feudal o un dictador despiadado. La propiedad del territorio se visualiza en tu Mapa Mundial dinámico y ampliable, con la Niebla de la Guerra oscureciendo las regiones inexploradas y el Manto de la Guerra ocultando los territorios enemigos fuera del alcance de la vista. ¡Compite contra la propiedad de tierras, estructuras o barcos de otros gobiernos para expandir tu imperio! Las principales Esferas de Influencia a gran escala en el ATLAS Oficial se visualizan en tiempo real en la página de inicio de PlayATLAS. ¡Diseñe su propia bandera personalizada por píxel para aplicar a sus reclamos, para ser famosa (o infame)!

Criaturas grandes y pequeñas

Más de 50 criaturas en el lanzamiento, que van desde animales de granja utilitarios reproducibles y loros y monos montados en el hombro que ofrecen beneficios únicos, hasta sirenas mágicas y gigantescos monstruos marinos legendarios. Las criaturas se pueden encontrar en sus regiones lógicas, pero adoptan habilidades y tácticas para dominar el uso de nuevas mecánicas, al tiempo que obtienen el mayor beneficio y fertilidad de sus biomas naturales. Ferry estas criaturas temperamentales a través de los vastos océanos en un Arca de Noé virtual para comerciar en lugares exóticos.

Freeports to Meet & Greet

Las zonas de inicio con límite de nivel te permiten aprender las cuerdas y conocer a nuevos jugadores en un espacio seguro antes de aventurarte en la gran incógnita. ¡Donde el viento y el destino te llevan más allá de eso, depende de los dioses!

Construye tu imperio

Los sistemas de construcción renovados incluyen ajuste automático de elevación de base, intercambio dinámico de baldosas, detección y previsualización de broche de presión mejoradas, sistemas de plomería integrados, todo lo que se puede pintar por píxel, accesorios de arnés para bestias de carga para cañones de campo y carros, ¡y mucho más! Los sistemas de supervivencia incluyen recientemente, entre otros aspectos, los beneficios y las deficiencias de las vitaminas, con recetas y habilidades de cocina y cualidades de ingredientes variables.

Poderosas funcionalidades y funcionalidades del servidor.

¿Quieres construir un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial? ¿O un bombardero de la Fortaleza Voladora con estaciones interiores y de armas totalmente transitables, con tropas cargadas con ametralladoras y lanzacohetes? ¿Qué tal un tanque? ¿Un portaaviones para jugar la Batalla de Midway en una escala expansiva? ¿Qué tal una aeronave Steampunk Arcadia flotando a través de un mundo en la nube? Estos ejemplos y mucho más se proporcionan con el kit de desarrollo de ATLAS, donde puede crear de manera efectiva cualquier juego de acción MMO a gran escala que quiera que suceda, todo ello respaldado por la tecnología de red basada en bases de datos que impulsa ATLAS. El ATLAS no oficial puede ser de cualquier tamaño y configuración, mientras que una herramienta de mapa visual permite a los servidores anfitriones diseñar su propio mundo personalizado completo de islas, continentes, características del terreno, engendros, recursos, zonas submarinas, clima dinámico, configuraciones de biomas, ecología, y un número infinito de otras características configurables, todas transmitidas dinámicamente al cliente durante el juego. ¡Las posibilidades son infinitas!

Lejos, mucho más

Estén atentos para obtener más detalles sobre las amplias funciones y el contenido de ATLAS. Esta breve muestra es solo la punta del iceberg (aunque asegúrate de estar atento a los que están en las regiones polares, ya que son extremadamente peligrosos para enviar cascos).

Una breve historia de ATLAS

Hace mucho tiempo, muy por encima del mundo acuático de ATLAS, una vez existió una "Edad de Oro" mágica, donde los grandes imperios del cielo vivían en paz junto a las criaturas mágicas, floreciendo en los continentes flotantes sobre las nubes, todo alimentado por un mágico Fuente de energía conocida como el Corazón de la Diosa, otorgada por los seres poderosos que habitan en las estrellas más allá. Sin embargo, un poderoso caudillo conocido como Xevos trató de unir a las civilizaciones humanas sobre la magia, y lanzó una guerra que rompió el Corazón en pedazos, desatando una ola de destrucción que destrozó las masas de tierra flotantes y las arrojó a las aguas de abajo.

Muchas generaciones más tarde, a medida que la memoria viva de "Sundering" se ha convertido en leyenda y la energía mágica que una vez fue abundante se disipó hace mucho tiempo, los descendientes de los protectores del Corazón de la Diosa, conocidos como "Conquistadores", emergen de su vidas oceánicas provinciales para explorar los nuevos continentes e islas, y buscar el poder que aún puedan contener. A través del vasto mundo nuevo se encontrarán con criaturas hostiles, restos tecnológicos del pasado de la Edad de Oro y, en última instancia, el espíritu eterno del propio Xevos y su desalmado "Ejército de los Malditos", todavía con la intención de recuperar las piezas del Corazón de la Diosa. Para levantar los continentes una vez más bajo su visión.

Si la última generación de Conquistadores puede burlar a Xevos y sus legiones, y recuperar las piezas del Corazón por sí mismas, se enfrentarán con la misma opción: si intentan restaurar el viejo mundo o construir uno nuevo mejor ...

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Este juego puede contener contenido no apropiado para todas las edades, o puede no ser apropiado para ver en el trabajo: Violencia frecuente en humanos y animales, Contenido general para adultos

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 770 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB o superior
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires broadband internet connection for multiplayer