ANIMALLICA  

Año: 2017

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 8

Título: Animallica
Género: Acción, Aventura, Indie, Simuladores, Acceso anticipado
Desarrollador: Animallica Games Studio
Fecha de lanzamiento: 5 JUL 2017

Animallica es un juego de aventuras ambientado en un mundo post-apocalíptico donde la Tierra cuelga de la balanza.

La historia:
Como el único sobreviviente en el último centro de conservación en la Tierra, debe navegar por los muchos biomas disponibles para cumplir su misión de crear una instalación responsable de reunir y mantener a los animales restantes en la Tierra. Usted tiene muy poco para comenzar, pero su ingenio y algunos suministros saqueados magros.

Craft & Survive:
El mundo está en el caos, bandas de saqueadores humanos y criaturas mutadas están en todas partes. Comienzas a fabricar equipo y armas de supervivencia junto con encontrar refugio, comida y agua.

Explorar el mundo:
Mientras viaja en un globo aerostático abandonado y explora a pie o a caballo, encontrará un mundo de paisajes y oportunidades variadas y numerosos peligros. Desde los pastos de una sabana africana hasta altas montañas alpinas, desiertos egipcios y jardines de temática asiática, el mundo todavía está lleno de belleza, pero el peligro está en todas partes.

Salva los animales:
Los animales necesitados están todos enfermos y deben ser tranquilizados, curados y domesticados si tienen la oportunidad de sobrevivir. ¿Los cura y libera, los guarda en un entorno más parecido a un zoológico o en un santuario grande como un parque? La elección es tuya, pero necesitan tu ayuda!

Construye tu Liquidación:
¿Construirá un asentamiento grande con todas las estaciones de artesanía disponibles y casas grandes y bien amuebladasi Hay un bioma plano perfecto para ti. Tal vez prefiera ser nómada y usar las pocas estaciones de artesanía disponibles a través de los diferentes biomas mientras se enfoca en los animales. Usted puede hacer eso. No hay una progresión lineal y la cantidad de tiempo que pasas recolectando, elaborando o recolectando animales depende de ti. Tendrá que hacer todo esto para tener éxito, pero cómo y cuándo es su elección.

Comercio:
Los vendedores y comerciantes son escasos, pero proporcionan artículos valiosos que incluyen animales raros para aquellos con monedas. Los artículos que ofrecen para la venta generalmente pueden ser recolectados y elaborados, pero ¿tienes el tiempo? Tal vez le falte ese ingrediente para un artículo que debe tener. Probablemente lo tienen, por un precio.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel® Core™ i3 / AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 / AMD Radeon RX560
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 33 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® Compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel® Core™ i5 / AMD Ryzen 5 1600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD RX Vega 56
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 33 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® Compatible