ASTROLOGASTER  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Astrologaster
Género: Aventura, Casual, Indie
Desarrollador: Nyamyam
Editor: Nyamyam
Fecha de lanzamiento: 9 MAY 2019

Juegue como el Doctor Simon Forman, profesional médico y astrólogo sin licencia, y ayúdelo a obtener una licencia médica. Astrologaster es un juego de comedia narrativa.

Explore la vida de Forman, su trabajo y sus relaciones con sus clientes. Hacer elecciones de historia mediante la realización de lecturas astrológicas. Elija estratégicamente o tome decisiones solo por diversión, pero tenga en cuenta que sus elecciones tendrán consecuencias (¡y efectos secundarios imprevisibles!)

13 clientes vienen a verlo 5-7 veces buscando asesoramiento para problemas personales, profesionales y médicos. Al examinar las estrellas en el cielo, usted diagnostica y determina respuestas para los problemas de sus clientes. Además de afectar la historia, estas opciones alterarán los niveles de satisfacción de sus clientes. Los clientes satisfechos le escribirán cartas de recomendación, y con una cantidad suficiente de estas cartas puede obtener una licencia médica de la Universidad de Cambridge.

Los así llamados médicos "reales" (con licencia) llaman a Forman un curandero y un fraude. ¡Ayuda a Forman a demostrar que estos elitistas de los establecimientos médicos están equivocados!

Caracteristicas
Realice astrología real: examine el cielo y elija las interpretaciones astrológicas que Forman utilizará para aconsejar a sus pacientes. (Pero recuerda: ¡la astrología no es una ciencia exacta!)
Resuelva problemas hilarantes: consulte sobre problemas que van desde tramas terroristas isabelinas y enfermedades asquerosas, hasta enredos románticos y pasteles robados.
Cambia vidas: gana el favor de tus pacientes o arruina sus vidas. Aconseja 14 personajes que vuelven 5-7 veces. Los pacientes tienen sus propias historias en curso que a menudo se superponen entre sí. Usa chismes de algunos personajes para guiar y manipular a otros.
Gana una licencia médica: convence a los pacientes a escribir cartas de recomendaciones. Recoge suficientes cartas para canjearlas por una licencia médica.
Diálogo de personajes totalmente sonoros: comedia de estilo de comedia traída a la vida por un elenco de más de una docena de actores.
Cantar a lo largo: disfrute de la música de la época del Renacimiento y cante la canción de cada personaje.
Casebooks Come Alive: los casos de Simon Forman se presentan como un hermoso libro emergente. Pasa las páginas para profundizar en las historias de tus pacientes.

La historia
Londres, 1592. Una gran plaga arrasa la capital. Cuando los médicos huyen de la ciudad con miedo, un héroe se levanta. Su nombre es Simon Forman, "Doctor" de Astrología, Astronomía y Física. ¡No solo tiene el poder de curar a los enfermos, también puede encontrar a sus mascotas perdidas y predecir su futuro! Todo leyendo los movimientos de las estrellas.

Pero cuando termina la plaga, comienzan los problemas de Forman. Los verdaderos médicos regresan a Londres y no se detendrán ante nada para derribarlo ...

Resumen
Astrologaster es un juego de comedia astrológica basado en una historia que se desarrolla en el Londres de Shakespeare. Basado en una historia verdadera y verdaderamente ridícula.
Simon Forman fue considerado un sabio por algunos y un charlatán por otros. ¿Cuál será tu legado? ¿Pondrás tu fe en las estrellasi

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Memoria: 1 GB de RAM
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible