AGE OF FEAR THE UNDEAD KING GOLD  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

Título: Age of Fear: The Undead King GOLD
Género: Indie, Rol, Estrategia
Desarrollador: Leslaw Sliwko
Editor: Age of Fear
Franquicia: Age of Fear
Fecha de lanzamiento: 11 JUN 2019

¡Bienvenidos todos! The Age of Fear: The Undead King Gold es el resultado de casi siete años de trabajo en el juego original, lanzado inicialmente en 2011. Durante este período escuchamos a nuestra increíble Comunidad e implementamos nuevas funciones, mecánica y más contenido. Mucho nuevo contenido de hecho! Gracias por apoyarnos, ustedes son los mejores!

En primer lugar, estamos agregando una capa de caja de arena (Mapa del mundo ampliado) al juego mientras mantenemos ambas campañas. Nos tomó mucho tiempo introducir batallas y tiendas generadas por el procedimiento, pero el efecto merece la pena. ¡De acuerdo con nuestros evaluadores, al menos duplica el tiempo de juego! Oh, ¿mencioné bases de facciones temáticas (actualizables)?

El universo de Age of Fear también ha evolucionado enormemente durante ese mismo período. A través de la serie, ahora hay seis facciones jugables, cada una con su propia tradición y unidades únicas. Actualmente, el juego cuenta con más de doscientas unidades (de las cuarenta iniciales) con casi 800 (!) Hechizos, habilidades y objetos únicos. ¡Eso es mucha variedad!

Para introducir mejor al jugador en el universo AOF, hemos agregado múltiples diálogos adicionales, batallas cinematográficas y puntos de referencia legendarios junto con los eventos. Además de esas expansiones, el motor fue reelaborado, los gráficos se mejoraron e incluso se reemplazaron completamente, y la IA realmente buena se mejoró aún más (¡lo cual es la marca registrada de la serie!).

¡Me gustaría darte la bienvenida a Age of Fear: The Undead King Gold!
¡Espero que lo disfruten al menos tanto como nosotros mientras lo creamos!

GUIA DE ESTRATEGIA (PDF)

Una guía para Age of Fear: The Free World

La serie Age of Fear se ha convertido en una creación compleja con múltiples subsistemas entrelazados. Por lo tanto, hemos reunido la Guía de Estrategia!

LISTA DE CARACTERÍSTICAS

B BATALLAS LIBRES DE HEX. ¡ Pruebe sus tácticas con un novedoso sistema de movimiento donde el tamaño importa y las unidades no están limitadas por cuadrículas artificiales!

OPEN WORLD : ¿te aburres con la historia principal? No se preocupe, siempre puede tomar una misión secundaria o jugar batallas generadas por el procedimiento. ¡Juega a este juego como quieras!

EVENTOS GLOBALES que ocurren mientras exploras el Mapa del Mundo, a la batalla de los Hermanos. ¡Esta característica aún se está desarrollando y podría servir para proporcionar más interacciones de unidades y tradiciones condicionales a la fiesta del jugador!

BAS BASES DE FACCIÓN que pueden actualizarse a medida que explora el mundo de Age of Fear. ¡Invertir en mejoras básicas desbloqueará unidades, habilidades y ubicaciones adicionales que se pueden reclutar para explorar!

ALINEACIONES como el mal y el santo. Esta característica ya se ha introducido en la serie Age of Fear, pero requiere más trabajo para tener el mismo impacto en las campañas de Age of Fear: The Undead King GOLD.

ST HISTORIA EXTENDIDA que incluye las visiones de Krill, los finales alternativos, la información más detallada, etc.

UP ACTUALIZACIÓN FRECUENTE : tomamos nuestro trabajo en serio y parchamos nuestros juegos a menudo con nuevas funciones y contenido. Además, siempre que sea posible, esas actualizaciones están respaldadas a todos nuestros juegos anteriores.

DR CONDUCIDO POR LA COMUNIDAD : escuchamos a nuestros jugadores y mejoramos continuamente. Vaya y revise nuestros foros, todos tienen su opinión y nosotros implementamos esas sugerencias.

LLENO DE JOKES- ¿Quién dijo que los juegos de estrategia tienen que ser serios? ¡Todas las mejores bromas de fantasía tienen un hogar aquí!

C PERSONALIZACIÓN DEL PARTIDO : construye y mejora un ejército personalizado de más de doscientas unidades, habilidades y hechizos únicos (¡pero ten en cuenta las animosidades raciales!).

M MECÁNICOS DE BATALLA PROFUNDA : aprenda lo básico rápidamente, luego desarrolle nuevas estrategias en torno a una gran variedad de habilidades, hechizos y peligros de batalla como facciones neutrales y efectos ambientales (sí, ¡puede enojar a los espectadores!).

FÁCIL DE MODAR : crea tus propias misiones, o incluso campañas completas, para compartir con la comunidad Steam.

FANTASY STORYTELLING- envuélvete en dos historias separadas con una multitud de personajes, aventuras trotamundos y chanchullos de fantasía en abundancia. Todo ilustrado a mano!

permanente de la muerte - aceptar la dura realidad de la muerte donde todas las unidades que caen en la batalla permaneció muerto ... a menos que un Nigromante malo les plantea como zombis.

ARTEFACTOS Y RELICAS : descubra numerosas armas, armaduras, pociones y tesoros únicos, con las habilidades de OP y las bonificaciones de estadística más raras.

avanzada IA - nuestra AI se basa en una red de auto-organización de los agentes y de algoritmos meta-heurísticas (sí, estamos PhD-inteligente!). ¡Descubre uno de los sistemas de inteligencia artificial más sofisticados contra los que has jugado!

REQU REQUISITOS DE HARDWARE BAJOS- Ejecuta el juego incluso en tu viejo ordenador portátil de patatas. ¡Tu computadora de la edad de piedra es lo suficientemente buena!

... todo lo demás que se nos ocurre! Compre solo si desea acceder a las últimas funciones de la serie Age of Fear, y tenga en cuenta que este es un producto en evolución.

Si tienes hambre de un juego de estrategia basado en turnos de la vieja escuela, te has encontrado con tu pareja en la serie Age of Fear. ¡Entra en el mundo de fantasía de Age of Fear hoy!


REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows XP
Procesador: 1 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: OpenGL capable
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Procesador: 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM