ABSOLUTE  

Año: 2010

Categoria: DVDS - Musica Mp3
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

¡Absolutamente ama una buena fiesta, prospera con una gran audiencia y asegúrate de que su música cree el ambiente para una fiesta inolvidable!

Ya sea que te guste el rock, el pop, el funk o te apetezca un tema irlandés / celta para un buen ole Jig, la banda puede personalizar los conjuntos para adaptarse a tu evento. Disponible en una línea de 5 a 7 piezas, Absolute ofrece una mezcla diversa de rellenos para pistas de baile de artistas como The Police, Bruno Mars, Maroon, The Dubliners, Justin Timberlake, The Killers y Duran Duran.
Absolute se especializa en eventos temáticos irlandeses y es una de las bandas británicas más reservadas para bodas irlandesas. ¡La banda tiene un repertorio increíble que cubre algunas de las canciones de fiesta irlandesas más conocidas, que nunca deja de tomar el techo de cada evento en el que se presentan!

Absolute es talentoso, profesional y 100% comprometido para llevar su evento al siguiente nivel. Cualquiera sea la ocasión: fiesta de bodas, evento corporativo, fiesta temática irlandesa, noche de premios o fiesta de cumpleaños, ¡Absolute superará sus expectativas y las de sus invitados!

CONTENIDO:

- VOL 1:

(Absolute Love Songs)-Various Artist (2004)
VA - Absolute Chillout Summer (2007) - Slow Rock
Varios -Absolute Music 46- (2004)

- VOL 2:

V.A. - Absolute Modern Rock Anthems ( 2 Cd )
VA - Absolute Dance Winter 2010-2009 UK