INTRIGO MUERTE DE UN AUTOR  

Año: 2018

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Intrigo: Tod eines autors (Intrigo: Death of an Author)

Año: 2018
Duración: 106 min.
País: Suecia
Dirección: Daniel Alfredson
Guion: Daniel Alfredson, Birgitta Bongenhielm (Novela: Håkan Nesser)
Música: Anders Niska, Klas Baggström
Fotografía: Pawel Edelman
Reparto: Ben Kingsley, Benno Fürmann, Tuva Novotny, Michael Byrne, Veronica Ferres, Sandra Dickinson, Daniela Lavender, Ed Cooper Clarke, Erik Johansson, Jason Riddington, Sian Webber, Elizabeth Counsell, Gordan Kicic, Annamaria Serda, Tor Clark, David Lowe, Greg Lockett, Christopher Crema, Angus Kennedy, Mladen Sovilj, Ivona Kustudic, Petar Cirica
Productora: Coproducción Suecia-Estados Unidos-Alemania; Enderby Entertainment / Amazing Film Company / Umedia / Seine Pictures
Género: Intriga. Drama | Crimen

Sinopsìs
El solitario ocupante de un pequeño bote arroja un paquete por la borda. En una solitaria isla griega, Henry comienza a leerle al famoso y misántropo escritor Alex Henderson la historia de David y Eva.

Realidad y ficción se entremezclan en este intenso y oscuro thriller dramático basado en el primer libro del "Triángulo de Barins", del exitoso autor del género nordic noir Håkan Nesser, que juega con los conceptos de culpa, venganza y expiación. Protagonizada por el oscarizado Ben Kingsley y el germano Benno Fürmann, la cinta se desarrolla en dos niveles narrativos: uno muestra a Alex (Kingsley) y Henry (Fürmann) discutiendo sobre el libro que el segundo lee al primero; el otro es la historia que se narra en el propio texto, en la que Fürmann interpreta también el papel de David.

Al frente, el realizador sueco Daniel Alfredson, quien coescribe el libreto de la película, y que ya demostró su buen hacer en este género cinematográfico filmando "Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire".

CALIDAD DVD
AUDIO: ESPAÑOL ESPAÑA
SIN SUBT.