ARIDA BACKLANDS AWAKENING  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Arida: Backlands Awakening
Género: Aventura, Indie
Desarrollador: Aoca Game Lab
Editor: Aoca Game Lab
Fecha de lanzamiento: 15 AGO 2019

Enfréntate a los efectos de la sequía en este juego histórico para un jugador que combina elementos de supervivencia y aventura .

Únete a Cícera para vivir un viaje de supervivencia y aventura en las tierras brasileñas del siglo XIX . Reúne recursos, crea herramientas, aprende a sobrevivir e interactúa con otros personajes. Sé fuerte, ten la fe y la sabiduría para explorar las regiones afectadas por la sequía y descubrir más sobre su destino.

Equipado para aventurarse
Para sobrevivir en el interior necesitarás algunos equipos . Use el machete y la azada para acciones esenciales como obtener agua, abrir caminos o cortar un cultivo de maíz. ¡Pero no olvides tener un puñado de piedras de afilar porque el equipo contundente no sirve de nada!

Prepárate con recetas
Para vivir en el interior del país, debes ser sabio. La fauna y la flora son inusuales, así que trate de aprender las recetas disponibles para elaborar con los artículos típicos de la región. Tal vez algún día necesites cruzar las tierras remotas ...

Interactúa para sobrevivir
El hambre y la sed pueden ser muy crueles en el interior durante la sequía. Pide ayuda a los ancianos de tu aldea y resuelve sus misiones para conseguir agua y comida.

Explore para saber
Explore las regiones más áridas para aprender más sobre las tierras remotas y encontrar los recursos que necesita para seguir su camino. ¡Un inventario completo siempre es una buena idea!

Historias para aprender
El Backlands brasileño es un lugar especial, con muchas historias que solo sucederían allí. Aventúrate a buscar los objetos perdidos coleccionables y descubre más sobre las leyendas de las tierras remotas.

Esta vez la sequía se hizo mucho más fuerte y cambió la vida diaria aquí en las tierras remotas. Se perdieron muchas plantaciones, murieron animales y las familias abandonaron sus hogares. Es en este escenario donde vive Cícera, una joven curiosa que usa los consejos de su abuelo y otros aldeanos para aprender cómo sobrevivir y fortalecerse para enfrentar la sequía y realizar su mayor sueño: explorar las tierras remotas para reunirse con sus padres.

Arida: Backlands Awakening es el primero de los tres juegos que contarán sobre el viaje de Cicera en las tierras de Brasil del siglo XIX. Siga nuestras redes sociales de Aoca Game Lab para mantenerse conectado en las noticias del proyecto Arida. ¡Ven y construye esta historia con nosotros!

Somos un equipo independiente de 8 desarrolladores de Brasil. Creemos profundamente en el poder expresivo de los juegos y nos impulsa el deseo de comunicar los valores que creemos a través de los proyectos que desarrollamos. Arida es nuestro primer proyecto y es un gran placer para nosotros compartirlo con usted.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 7 o superior
Procesador: procesador de doble núcleo, 2.5 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DX11 compatible video card
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 o superior
Procesador: Intel i5
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX1050 ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible