ATOMICROPS  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Desarrollador: Bird Bath Games
Editor: Raw Fury
Género: Simulación, Acción, Roguelite
Idioma: EN
Fecha de lanzamiento: 2019

Atomicrops es un simulador de agricultura roguelita de acción. Cultiva cultivos ultra-OGM, limpia las tierras baldías del post apocalipsis, recluta una manada de animales de granja útiles y tal vez incluso encuentres el amor mientras luchas con enjambres de bestias mutantes para defender tu granja; La última granja en la Tierra.
En Atomicrops, tienes que disparar para labrar.

- GRANJA
Coseche una cosecha abundante para mantener a la humanidad ... y obtenga grandes ganancias. Gaste su dinero en mejoras de armas y equipos para aumentar su rendimiento.

- Cásate
Woo y cásate con un espíritu afín de la ciudad local para luchar y cultivar junto a ti.

- MATAR
Lucha contra las extrañas plagas postnucleares que mueren de hambre por un pedazo de tus cultivos. Convierte a tus enemigos en fertilizantes para maximizar la calidad de tu cosecha.

- ACTUALIZACIÓN
Explora los confines de los biomas para encontrar reliquias útiles de granjas del pasado. Descubra equipos de granja oxidados, herramientas de jardinería antiguas y tomos de guías de jardinería para aumentar su poder de cultivo.

- AMIGO
Recluta un séquito de amigos de cerdo, amigos de pollo y colegas de vacas para automatizar las tareas agrícolas. Cultivar atomicrops es un trabajo difícil, necesitarás toda la ayuda que puedas obtener.

Requerimientos mínimos del sistema

CPU: AMD Athlon X4 5350 / Intel Core i3-2100T
RAM: 4 GB
SO: Windows 7 / 8.1 / 10
Tarjeta de video: GeForce GTX 480M, Radeon HD 6790
Espacio libre en disco: 600 MB