ARCHEO SHINAR  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

Título: Archeo: Shinar
Género: Indie, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Artists Entertainment
Editor: Artists Entertainment
Franquicia: Archeo
Fecha de lanzamiento: 11 SEP 2019

En este punto, te preguntarás ¿qué demonios es este sangriento proyecto? Archeo: Shinar, porque ese es el título completo, es un videojuego de estrategia por turnos centrado en la gestión de personas y recursos.

No es como otros juegos sobre arqueólogos que hacen cosas asombrosas en tumbas antiguas o algo así. No. En este juego serás el hombre detrás del escritorio. O una mujer Estamos hablando del estilo de vida de los verdaderos arqueólogos, el verdadero horror de lidiar con traumas y fobias. ¡No es tuyo! No arriesgará su propia salud, tenemos empleados para hacerlo. El verdadero horror de lidiar con sus traumas y fobias. ¿Ves a dónde voy con eso? Imagine las facturas de los médicos, las compensaciones de salud y la prensa. "¿Prensa? ¿Por qué la prensa?" usted pregunta. Si, la prensa. Porque conoces la prensa. Solo están esperando al explorador insatisfecho que quisiera decirles cómo funciona realmente la "arqueología". Y no hablamos sobre cómo funciona realmente. No pueden saber la fea verdad. ¡Nunca!

Eso es mucho estrés, ¿verdad? No se preocupe, como ya sabemos, no hay mejor medicamento para eso que una taza de té. O un vaso de ginebra. Tu llamada.

Acordemos que esto es suficiente conocimiento por ahora. Más información podría causar una epistemofobia, y no queremos eso, ¿verdad? Por favor, disfrute de la vista desde la ventana de su tren y espere nuestra próxima reunión.

Archeo Cuppy : Shinar es una estrategia económica basada en turnos establecida en el mundo de la arqueología. Combina el período de preparación (estrategia por turnos) con expediciones (estrategia en tiempo real) en una mezcla de juego única con muchas historias pequeñas y humor grotesco.

Características clave
Prepárate y explora : un juego nuevo y fresco basado en la combinación de dos géneros Estrategia basada en turnos y estrategia en tiempo real.
Contrata y cuida : encuentra tu mejor equipo y mantenlo en buena forma. O no, siempre puedes reemplazarlos.
Dinero y reputación : intenta conseguir ambos. Encuentra un equilibrio entre ellos y sé el verdadero ganador.
Recopile e invierta : no hay mejor manera de hacerse rico que comprando tierras. ¿Qué es mejor que tener tierra? Construye tus propios edificios en tu tierra. Es una gran inversión.
Lea y decida : de vez en cuando recibirá una pequeña historia para mantener su experiencia interesante. ¡Cada vez tendrá que decidir y cada vez tendrá consecuencias!
Opositores y Vanessa : conoce a oponentes memorables, no los olvidarás por mucho tiempo. Y ahí está Vanessa. Es una pena que ella tenga una peluca.
Solo o con amigos : juega solo o con hasta 4 amigos (asiento caliente). Pero ten en cuenta que después del juego ya no serán tus amigos.
Desafíe la realidad : verifique los hechos, aprenda más sobre la historia e intente encontrar una prueba de que los desarrolladores se equivocaron porque el mundo que le mostraremos puede hacer que lo desafíe todo.
Temas difíciles : enfermedades mentales, adicciones, robos, esclavitud, paradigmas, mentalidad tribal, corrupción, orgullo y asesinato.
Quiebra de fin de economía : por último, pero no menos importante, no quiebra. Es como permadeath. Puede retener los salarios solo por un cierto tiempo, después de eso vendrán. Vendrán y recogerán.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: sistemas operativos de 64 bits (Windows 7, Windows 8.1)
Procesador: Intel Core i3-4170 or AMD FX-8120
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 505
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DX11 compatible