AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 2  

Año: 2017

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

Título: Autobahn Police Simulator 2
Género: Acción, Casual, Simuladores
Desarrollador: Z-Software
Editor: Aerosoft GmbH
Fecha de lanzamiento: 7 DIC 2017

Comience su carrera aún más emocionante como agente de la ley en el camino más rápido de Europa ahora con el sucesor del popular simulador de policía Autobahn.

Por primera vez en Autobahn Police Simulator 2, puedes usar el Creador de personajes para personalizar la cabeza, el cuerpo e incluso la ropa de tu personaje en el juego a tu gusto.

Tu aventura comienza justo en la estación de policía donde los colegas también están presentes. En el transcurso del juego, puedes desarrollar aún más la estación y obtener acceso a nuevas oportunidades y misiones de esta manera.

Asuma misiones variadas y seleccionadas al azar, por ejemplo, persecuciones de automóviles a altas velocidades, escoltas cuidadosas o aseguramiento de accidentes y controles de tráfico. Al completar con éxito estas operaciones, subes de rango.

Además del juego gratuito, Autobahn Police Simulator 2 ahora también cuenta una historia elaborada y espectacular en 20 misiones divididas en escenas cortadas. Todas las misiones, ya sea en el juego gratuito o en la historia, se expresan ampliamente para transmitir una experiencia realista y emocionante.

Para asumir todas estas operaciones, su flota consta de un coche patrulla de radio y un coche civil, así como, por primera vez, una furgoneta de la policía. Todos cuentan con una matriz de LED y señales de sirena realistas que cambian según el tipo de misión.

Paso a paso, puedes desbloquear nuevas actualizaciones para la estación, los vehículos, el equipo y tus habilidades a través del árbol tecnológico. Como punto culminante esperando al final del árbol, hay un helicóptero policial que a partir de ahí te apoya durante las misiones (pasivamente) y mientras persigues a los delincuentes.

Con sus numerosas funciones de Mundo abierto, Autobahn Police Simulator 2 ofrece un juego variado a largo plazo que va más allá de una mera simulación.

Características del juego:

Comisaría de policía viva: los policías siguen sus propios horarios
Historia elaboradamente contada
Juego gratis
Creación detallada de personajes
Árbol tecnológico con mejoras para la estación, los vehículos, el equipo y las habilidades del jugador.
IA inteligente
3 vehículos diferentes
Funciones detalladas del vehículo como 3 señales de sirena diferentes, matriz de LED controlable, "luz azul", indicadores y muchos más

Tipos de misiones:

Extensas verificaciones de tráfico
Persecuciones de coches de ritmo rápido
Influir activamente en el tráfico.
Escorts
Manejo de accidentes
Búsquedas de vehículos

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 7/8/10
Procesador: Quad Core con 3 GHz (64 bits)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GPU con 1 GB de VRAM, por ejemplo, Nvidia GeForce GTX 760 o similar (los chips integrados no son compatibles oficialmente)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits