AUTOMATION EMPIRE  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Automation Empire
Género: Indie, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: DOG HOGGLER
Editor: DOG HOGGLER
Fecha de lanzamiento: 20 NOV 2019

Automation Empire es un juego de simulación / gestión que trata sobre eficiencia y expansión. Comience sin nada y construya una red industrial masiva interconectada de fábricas y máquinas. El transporte económico de recursos será esencial para su éxito como ingeniero de automatización. Utiliza todas las herramientas a las que tienes acceso, incluidos los carros de minas y los drones. camiones, trenes y cohetes de carga. Emplee su ingenio y creatividad para planificar una red logística eficiente de máquinas para formar un superorganismo mecánico de producción.

DISEÑO DE SISTEMAS COMPLEJOS
Aproveche su creatividad para diseñar una hermosa máquina de precisión mecánica. Comience con los sistemas básicos "A a B" que utilizan drones de entrega simples, pero más tarde, expanda la complejidad de su línea de transporte a medida que construye una malla entrelazada de pistas para asignar todos sus recursos exactamente a donde deben ir.

AMPLÍE SU PRODUCCIÓN
Haga que su misión elimine todos los cuellos de botella en su cadena de suministro. Extraiga y procese metales preciosos y minerales del suelo, incluyendo oro, hierro y carbón. Diseñe y refine sus recursos en productos más valiosos mediante el uso de una línea de producción de fábrica optimizada.

INVESTIGACIÓN NUEVA TECNOLOGÍA
Actualice la infraestructura de sus instalaciones a medida que descubre nuevas tecnologías aprovechando el poder de los recursos que extrae. A lo largo de sus esfuerzos de ingeniería, obtendrá acceso a máquinas y sistemas automatizados avanzados que aumentarán aún más su capacidad de producción.

INTEGRAR CON TU ENTORNO
Trabaje alrededor de las formaciones geológicas naturales y el terreno irregular de su planeta a medida que integra sus sistemas industriales en constante expansión. Siete biomas diferentes, cada uno de ellos presenta formas de relieve únicas que debe tener en cuenta en el diseño de su base.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
Procesador: procesador de doble núcleo a 3,2 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
Procesador: procesador de cuatro núcleos a 3,2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce 960
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible