ABANDON SHIP BLADE OF THE ASSASSIN  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

En Abandon Ship , tendrás una oportunidad única de probar el papel del capitán de un barco que realizó un peligroso viaje a través de un mundo generado aleatoriamente. Su deambular puede verse eclipsado por desastres climáticos, ataques de otros barcos y monstruos marinos. Intenta no darte por vencido, encontrando una salida a situaciones aparentemente condenadas.

El mundo del juego no está diseñado para caminatas relajantes, manteniendo constantemente al jugador en suspenso. Por lo tanto, la muerte es común aquí. Un equipo puede "llegar a fin" debido a una enfermedad o después de una tormenta violenta. Pero esto está lejos de ser una razón para detenerse. Si el barco se rompe en pedazos pequeños y el capitán sobrevive, puede comenzar desde cero, subiendo al podio en la pesquería marina.

La mayor descarga de adrenalina es causada por el trabajo de parto en medio del océano abierto. Piensa en cada paso y calcula las posibilidades de ganar. Incluso el más mínimo error de cálculo puede causar una pérdida. Para aquellos que nunca levantarán una bandera blanca, se proporciona un sistema de batalla flexible, que permite tomar medidas extremas en nombre de la victoria. Por lo tanto, embiste al oponente con una nave o envía a bordo de un terrorista suicida para prender fuego al depósito de pólvora.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
Requiere un procesador de 64 bits y sistema operativo Sistema
operativo: Windows 7
Procesador de 64 bits : 2.4GHz
Memoria del procesador : 4 GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 460 o
DirectX equivalente : Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Algunos propietarios de tarjetas gráficas ATI antiguas pueden necesitar ejecutar el juego en modo DirectX 9.

RECOMENDADO:
Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo