ARMOR CLASH 3 WINTER ASSAULT  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

Título: Armor Clash 3 [RTS]
Género: Acción, Indie, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Windforce
Editor: Windforce
Fecha de lanzamiento: 2 AGO 2019

Armor Clash 3 es un juego RTS de guerra moderna de la vieja escuela con construcción de bases y marinas. Hay 3 facciones con unidades únicas, edificios y sistemas tecnológicos. Hay modos de escaramuza y desafío. La batalla es rápida, con gráficos realistas y efectos físicos, y el rendimiento también está optimizado.

Soy un desarrollador independiente e hice este juego yo mismo, y seguiré actualizando este juego de forma gratuita. Por favor, visite la página de facebook para obtener más información:
http: //www.facebook.com/armorclash

Características principales: construcción de bases , la tierra y la batalla de la Armada , el modo escaramuza , Modo Desafío .

Una facción del futuro cercano con unidades tecnológicas avanzadas. GAIA obtiene experiencias del campo de batalla para desbloquear nuevas habilidades, tanto pasivas como activas. La habilidad activa es el cambio de juego, como la reparación masiva que puede recuperar HP para las unidades amigas en la zona, o Quake Missile, que puede matar directamente a la mayoría de las unidades de amor terrestre.
GAIA también se beneficia mucho más de las unidades de vertain que las otras dos facciones. Cuando una unidad crece hasta cierto nivel, reembolsará el 100% de su costo, y para los vehículos terrestres agregará un sistema de protección láser para bloquear los misiles entrantes.

Facción 2: Steel Alliance

Una facción militar tradicional con fuerza aérea y terrestre equilibrada. Su sistema tecnológico es muy especial y tiene más efecto en la defensa de los puntos de recursos.
Steel Alliance no gana experiencia en la batalla para subir de nivel, pero obtiene un beneficio de la cantidad de puntos de recursos que capturó. Hay 6 poderosos beneficios pasivos, cuando el jugador capturó 1 punto, los primeros 2 beneficios se activaron, como un rango de ataque de + 20% para Hummv y APC. Cuando se capturan 2 puntos, se activan otros 2 beneficios, como agregar una pistola de recolección en la torreta del tanque de batalla principal. Finalmente, cuando el jugador capturó todos los puntos de recursos, los 6 beneficios están disponibles y ahora es imparable.

También hay un edificio interesante, el campo de artillería. Tiene 3 obuses, cada uno vigila un punto de recurso. Cuando el jugador captura el punto de recurso, el obús correspondiente disparará automáticamente a los enemigos cercanos.

Facción 3: Legión

La Legión es una facción que contiene 2 grupos de unidades idénticos, la banda de mecenarios y la tropa de la Legión.
En la primera etapa del juego, sus fuerzas están formadas por mecerarios de alta velocidad, golpe y carrera. Su sistema tecnológico contiene un temporizador de cuenta regresiva llamado "Legion Tech Time". Destruir un enemigo reducirá 5 segundos y subir de nivel reducirá 30 segundos. Cuando llegue el momento tecnológico de la Legión, desbloqueará la Fábrica de la Legión, para hacer que la poderosa Tropa de la Legión sea como un tanque de cañones gemelos.
Entonces la facción Legión tiene 2 fases diferentes en el juego. En la etapa inicial, usa mercenarios para golpear y correr, obtener experiencia y reducir el tiempo de la Legión como sea posible, y en la etapa final, una marea de hierro de las unidades de la Legión destruirá al enemigo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64 bits Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Procesador: 2.5 GHz CPU
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica compatible DX11, NVIDIA GForce 460

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64 bits Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Procesador: 3 GHz CPU
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica compatible DX11, NVIDIA GForce 770 / AMD HD 7870