ALIENAUTICS  

Año: 2019

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Alienautics
Género: Acción, Aventura, Indie, Rol
Desarrollador: Imran Arafat
Editor: Reality Gameware
Franquicia: Alienautics Universe
Fecha de lanzamiento: 7 OCT 2019

Alienautics es un juego de dominio y profundidad. Para un jugador novato, es un juego de disparos basado en la cobertura donde mueres mucho. Para un jugador maestro, el juego es una experiencia rítmica llena de acción donde esquivar la bala es su segunda naturaleza. Alienautics es un shooter cinematográfico de acción y ciencia ficción en tercera persona que te hace ver genial y sentirte increíble para jugar. Si eres fanático de los juegos de acción y aventura de ritmo rápido y desafiante, ¡esto es para ti!

HISTORIA
Después de que un grupo de piratas espaciales octilianos invaden y matan a todos en la nave nodriza Alienautics, el último agente sobreviviente 33 debe destruir su base en el planeta volcánico Luminous Prime. Los agentes son los superventas cibernéticos de la Fuerza Espacial Alienautica. Asistido por un avión no tripulado de navegación compañero, el Agente 33 destruye la colonia alienígena subterránea del régimen octiliano.

COMO SE JUEGA
El agente está equipado con engranajes cibernéticos de última generación para sobrevivir en territorios desconocidos y hostiles. Navegar a través de las capas volcánicas presenta interesantes desafíos de plataformas, mientras que atacar las estaciones base enemigas son tiroteos llenos de acción que requieren una estrategia táctica basada en la cobertura.

CARACTERISTICAS
El juego presenta una campaña para un jugador. Algunas de las mecánicas principales del juego se enumeran a continuación.

Gunplay desafiante basado en la portada
AI táctico y estratégico enemigo
Armas de energía y proyectiles
La gestión del inventario
Combate de manos libres
Rompecabezas ambientales
Peleas masivas de jefes alienígenas
Sangre, Gore y Explosiones

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Este juego presenta el uso de armas alienígenas poco realistas y violencia animada en una historia ficticia representada por personajes de cómic.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i3-2100 o equivalente AMD
Memoria: 8000 MB de RAM
Gráficos: AMD Radeon HD 470 or NVIDIA GeForce GTX 9x Series
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 7000 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-3770K o AMD FX 8350 Wraith
Memoria: 8000 MB de RAM
Gráficos: GTX 10x Series
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 9000 MB de espacio disponible